25 ago. 2025

Choque frontal en San Pedro deja dos fallecidos, tres heridos y un conductor ebrio detenido

Un trágico accidente de tránsito se registró en la noche del viernes sobre la Ruta PY03, a la altura del kilómetro 136, jurisdicción de General Elizardo Aquino, donde dos personas perdieron la vida y tres resultaron heridas tras la colisión entre un automóvil y una camioneta.

accidente de tránsito en San Pedro

El conductor de la camioneta dio positivo a la prueba de alcotest y fue aprehendido.

Foto: Gentileza

Dos personas fallecidas y tres heridas fueron el resultado del choque frontal entre un auto y una camioneta, ocurrido alrededor de las 21:50 del último viernes.

Luis Carlos Carrera Díaz (29), conducía un automóvil Suzuki Baleno y estuvo acompañado por un adolescente de 13 años. Ambos fallecidos en el lugar.

En el mismo vehículo también se encontraban otras dos personas, identificadas como Francisco Javier Carrera Díaz (20) y Alcides Fariña Martínez (50), que sufrieron lesiones y fueron derivados al Hospital Distrital de San Estanislao, donde permanecen en observación.

Puede leer: Video: Periodista ebrio choca contra dos árboles y un basurero en el barrio Tacumbú

El segundo rodado implicado fue una camioneta Nissan Navara, conducida por Carlos Darío Cabrera (53), quien resultó con lesiones y fue trasladado hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray.

Este conductor involucrado dio positivo a la prueba de alcotest con resultado de 0.233 mg/l, por lo que quedó aprehendido por disposición fiscal.

Los agentes de la Subcomisaría 24ª de Mboi’y intervinieron en el lugar y comunicaron el hecho al fiscal Walter Melo, así como al médico forense Edgar Larrea, quien diagnosticó como causa de muerte de las víctimas un “politraumatismo grave”.

Tras las diligencias de rigor, los cuerpos fueron entregados a los familiares.

Más contenido de esta sección
Israel asesinó a otro científico nuclear en la ciudad iraní de Qom. Es la décima muerte de un experto atómico en la ofensiva del Estado judío contra el país persa, que comenzó hace nueve días.
Durante este sábado se prevén lloviznas a lo largo de jornada, acompañadas de niebla y neblina en algunas regiones del país. Las temperaturas máximas estarán oscilando entre los 17 y 24°C.
Los ciudadanos de cinco compañías del Departamento de Cordillera reclamaron caminos de todo tiempo para llegar a sus casas. Se trata de una promesa política de varias autoridades, entre ellas, del gobernador Denis Lichi (ANR) y la ministra de Obras, Claudia Centurión.
Las consecuencias del desacuerdo entre el Gobierno y los empresarios del transporte público del área metropolitana son pagadas por los usuarios día tras día cuando pasan alrededor de tres horas en un colectivo en un viaje de ida y vuelta.
El Departamento de Automotores de la Policía Nacional intervino en una casa ubicada en el límite entre Ñemby y San Lorenzo, en el Departamento Central, que funcionaba como aguantadero de autos robados. En el procedimiento hay un detenido.
El Ministerio Público y la Senad desmantelaron una estructura criminal dedicada al procesamiento de marihuana con alto contenido de tetrahidrocannabinol (THC) en un operativo que implicó tres allanamientos, dejando como resultado la incautación de varias evidencias y la detención de cuatro personas.