25 jul. 2024

Chaco: Una mujer fue detenida con 80 dosis de crack en Bahía Negra

Una mujer, domiciliada en una comunidad indígena, fue detenida en la localidad de Bahía Negra, en el Alto Chaco, por poseer 80 dosis de crack para la presunta comercialización. Además, se incautaron de su poder dos teléfonos celulares.

mujer detenida en Bahía Negra.jpeg

La mujer tenía en su poder 80 dosis de crack para la comercialización.

Foto: Alcides Manena

Agentes de la Policía Nacional Antinarcóticos detuvieron a un mujer identificada como Tania Beatriz Risso de Romero, de 35 años, quien sería indígena; en la lejana localidad de Bahía Negra, del Departamento de Alto Paraguay, en la región del Chaco.

La sospechosa fijó su domicilio en la comunidad indígena Puerto Diana y se presume que se dedicaba a comercializar cocaína tipo crack.

Puede interesarle: Cae distribuidor que ocultó más de 50 dosis de crack en pelotas de tenis

En su poder se encontró 80 dosis de la droga, que estaban distribuidas en pequeñas bolsas de plástico listas para la venta, según la Dirección Policial de la zona. Además, se incautaron de su poder dos teléfonos celulares.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Los intervinientes ya venían siguiendo este hecho punible, a fin de frenar la circulación de drogas en todo el departamento chaqueño.

Más contenido de esta sección
La Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay emitió un tibio comunicado por el caso del agente fiscal Luis Said, cuya destitución parecer ser inminente por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). Los fiscales confían que el órgano tomará una decisión basada en el “respeto” a los principios constitucionales. En tanto, el agente que está en la mira logró condenar al hermano del senador Basilio Bachi Núñez.
Pistas clandestinas utilizadas para el envío de marihuana y cocaína vía aérea fueron destruidas por las autoridades en la colonia Britez Cué, del distrito de Yby Pytã, Departamento de Canindeyú.
Un edificio de dos pisos se derrumbó este miércoles en Loreto, Departamento de Concepción, dejando dos albañiles heridos.
En un procedimiento efectuado por agentes especiales de la Senad Regional 10 de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, los uniformados pudieron ubicar un depósito de marihuana prensada oculta bajo tierra.
La Cámara de Diputados rechazó un pedido de informe al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) por el caso del fiscal Luis Said, quien advierte de su inminente destitución tras llevar adelante importantes casos, como la condena al hermano de Basilio Bachi Núñez.
El Ministerio de Salud Pública informó en la noche de este miércoles que una empresa fue adjudicada para el suministro de un medicamento que necesita con urgencia una joven con leucemia para salvar su vida. La cartera sanitaria dijo que aceleró los trámites para la entrega urgente.