20 abr. 2024

CDE: Un hombre ató a su hijo y lo entregó a la Policía cansado de sus robos

Un joven de 22 años fue maniatado y entregado a la Policía Nacional por su propio padre. El hombre señaló estar cansado de los constantes robos de su hijo.

Aprehendido por su padre.jpg

El joven fue detenido por la Policía Nacional tras haber sido maniatado y entregado por su papá.

Foto: Gentileza

La Policía Nacional detuvo este domingo a un joven sindicado como presunto ladrón. El mismo fue identificado como Héctor Daniel Fernández Espínola, de 22 años, quien fue aprehendido y entregado a las autoridades por su propio padre.

Según el reporte policial, el supuesto delincuente habría cometido un robo aproximadamente a las 8.30 de este domingo sobre la calle Piririta del barrio Fátima de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Tras esto, fue maniatado de pies y de manos con una cuerda por su papá, de nombre Héctor Fernández Velázquez, de 47 años, por lo que los uniformados ya lo encontraron atado en la calle, informó Édgar Medina, corresponsal de Última Hora.

Le puede interesar: Linces detienen a presuntos asaltantes y recuperan objetos robados

El padre manifestó a los uniformados que decidió reducir a su hijo debido a que ya había hurtado varias cosas, incluso de su vivienda, entre las cuales estaban una batería de 90 amperes, bolsas de cemento, entre otros objetos.

Intervinieron en el hecho agentes de la Subcomisaría 2ª de la zona, a cargo del suboficial inspector Roque Chaparro, en conjunto con el suboficial Rodney Melgarejo, mientras que el caso fue comunicado al agente fiscal Juan Benítez, de la Unidad Penal de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.