25 abr. 2024

Linces detienen a presuntos asaltantes y recuperan objetos robados

Agentes del Grupo Lince detuvieron este viernes a dos presuntos asaltantes y recuperaron los objetos denunciados como robados en Ciudad del Este.

ARMA

Los agentes del grupo Lince lograron detener a los dos presuntos asaltantes y recuperar los objetos robados.

Foto: Gentileza.

El procedimiento se realizó este viernes a las 09:10, sobre la avenida Fortín Toledo de Ciudad del Este, informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.

Según el informe policial, los agentes se encontraban realizando patrulla preventiva cuando fueron alertados sobre un asalto, en el cual resultó víctima una persona.

La víctima sindicó como responsables a dos personas de sexo masculino que se trasladaban a bordo de una motocicleta de color negro, por lo que al visualizar el biciclo los agentes procedieron a la verificación de los ocupantes.

Al momento de la inspección, se encontró en poder del acompañante un arma de fuego y se solicitó apoyo a personal policial para el traslado de ambos hasta la sede policial.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo Troche Orué, de 21 años, y un adolescente de 17 años.

La detención se produjo en inmediaciones del Supermercado del Este, sobre la avenida República del Perú, y se logró recuperar los objetos robados.

Más contenido de esta sección
La jueza Marlene Romero benefició con la salida transitoria a Guillermo Saúl Duarte, condenado a 23 años de prisión por el crimen de Teresita Lichi, ocurrido el 17 de abril de 2012 en Villarrica, Departamento de Guairá. Con esta medida, el condenado podrá salir de prisión los sábados desde las 7 de la mañana y regresar el lunes a la misma hora.
Un hombre fue rescatado con vida tras ser arrastrado por las aguas de un arroyo que se desbordó por completo debido a las intensas lluvias de los últimos días. Se trata de Osmar Carlos Schreiber, alias Rapai, de 61 años, del distrito de San Cosme y Damián, Departamento de Itapúa.
Con el objetivo de esclarecer el caso de asesinato de Marcelo Pecci, la Fiscalía General del Estado de Paraguay solicitó una reunión de carácter urgente con los investigadores colombianos. La propuesta es visitar el país caribeño entre este viernes y el 2 de mayo.
El enfrentamiento a tiros entre miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que dejó cuatro reclusos fallecidos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, fue un altercado casual, explicó Rodrigo Nicora, viceministro de Política Criminal del Ministerio de Justicia.
Una delegación del Comité de Servicios Armados del Senado de los Estados Unidos y el presidente Santiago Peña mantuvieron una reunión en la cual abordaron avances en capacitación y entrenamiento para las fuerzas de seguridad.
Piratas del asfalto asaltaron un camión que transportaba encomiendas en San Pedro. A balazos, obligaron al chofer a parar la marcha para llevarse las mercaderías. Según el relato de la víctima, 10 a 12 hombres participaron del asalto.