Nacionales

Linces detienen a presuntos asaltantes y recuperan objetos robados

Agentes del Grupo Lince detuvieron este viernes a dos presuntos asaltantes y recuperaron los objetos denunciados como robados en Ciudad del Este.

El procedimiento se realizó este viernes a las 09:10, sobre la avenida Fortín Toledo de Ciudad del Este, informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.

Según el informe policial, los agentes se encontraban realizando patrulla preventiva cuando fueron alertados sobre un asalto, en el cual resultó víctima una persona.

La víctima sindicó como responsables a dos personas de sexo masculino que se trasladaban a bordo de una motocicleta de color negro, por lo que al visualizar el biciclo los agentes procedieron a la verificación de los ocupantes.

Al momento de la inspección, se encontró en poder del acompañante un arma de fuego y se solicitó apoyo a personal policial para el traslado de ambos hasta la sede policial.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo Troche Orué, de 21 años, y un adolescente de 17 años.

La detención se produjo en inmediaciones del Supermercado del Este, sobre la avenida República del Perú, y se logró recuperar los objetos robados.

Dejá tu comentario