El accidente de tránsito ocurrido en Ciudad del Este tuvo como protagonista a los ocupantes de una camioneta de la marca Toyota Fortuner, color negro, matrícula WCDU-951 PY. En el interior se filmó que había latas de cervezas.
El vehículo estaba al mando de Juan Andrés Almada Barboza, de 25 años, acompañado por María Silvia Bogarín de Ruiz Díaz, de 54 años, según el reporte de la Subcomisaría 46ª.
Según el informe, el conductor perdió el control del vehículo e impactó contra un portón de hierro, ingresó al predio y provocó daños en la vivienda y en una caseta para perro.
La fiscala de turno, abogada Carolina Rosa Gadea, dispuso que se realice el alcotest al conductor.
La acompañante ya protagonizó varios incidentes públicos. Fue detenida en diciembre de 2022, tras ser filmada agrediendo a un agente policial en Ciudad del Este.
En enero de 2023, mientras conducía otra camioneta Toyota Fortuner, perdió el control y cayó a una zanja en el kilómetro 12 de la ciudad. En esa ocasión, también se negó a someterse al alcotest y su caso fue elevado a juicio oral por resistencia.
El año pasado fue víctima de una golpiza por parte de un hijo, a quien había acusado de vaciarle la cuenta, donde también hubo intervención policial.