25 ene. 2026

Hallan un cadáver parcialmente quemado en Falcón

Un hombre de 50 años fue hallado sin vida y con el cuerpo parcialmente calcinado en una zona boscosa, a orillas del río Pilcomayo en el distrito de José Falcón, bajo Chaco. Su amigo, quien cayó en contradicciones, fue detenido.

policía.png

El cuerpo fue hallado a orillas del río Paraguay, en la zona de Puerto Falcón.

Foto: NPY

Con el cuerpo totalmente desnudo, el brazo y el torso de lado derecho calcinado, además de una herida de arma blanca en el cuello, fue encontrado Óscar Viera, de 50 años, en una zona boscosa de José Falcón, a orillas del río Pilcomayo.

Horas antes, estuvo compartiendo una ronda de tragos con un amigo, Sergio Álvarez, de 35 años, quien fue el último en verlo con vida. Tras las preguntas de la Policía Nacional y caer en contradicciones, el hombre aparentemente terminó confesando el hecho.

Le puede interesar: Frecuentes peleas entre supuestos adictos tienen cansados a vecinos de Fernando de la Mora

El comisario Juan González informó que se convocó a personal de Investigaciones y se logró la detención del supuesto autor.

La víctima y el presunto autor aparentemente tuvieron una discusión, que derivó en que esta persona le saque la vida a la otra persona.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realiza incursiones en la zona del Centro Educativo de Itauguá (CEI) tras reportarse la fuga de un adolescente de 17 años, que guarda reclusión en el lugar. El joven logró evadirse tras el horario de almuerzo.
Un adulto mayor, diabético, con una pierna amputada y serios problemas de movilidad, permanece desde hace cuatro días postrado en el piso de uno de los pasillos del Hospital Regional de Ciudad del Este, sin familiares ni acompañantes.
Agentes de Investigaciones de Capitán Bado procedieron a la detección de dos brasileños en la investigación del hallazgo de cadáver ocurrido el sábado en la colonia Umbú, distante a 25 kilómetros de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional realizó un operativo de patrullaje, inspección de personas y control de vehículos en distintos puntos estratégicos de la jurisdicción de la Comisaría 2° del barrio Ciudad Nueva, en Ciudad del Este e incautó un centenar de motocicletas.
Monseñor Roberto Zacarías, obispo de la Diócesis de Canindeyú, reflexionó durante la misa de este domingo en Caacupé, sobre la importancia de seguir a Jesús y responder a su llamado, priorizando el bien común. Actualmente, dijo que “hoy estamos desorientados y confundidos”.
Una familia fue víctima de un ataque a tiros en la noche de este sábado en Itakyry, Departamento de Alto Paraná. A pesar de la violencia del hecho, no se registraron personas heridas.