28 mar. 2024

CDE: Asaltan a un empleado cuando iba a realizar un depósito en un banco

Un joven, que es empleado de una empresa, fue asaltado por dos delincuentes que iban a bordo de una motocicleta, cuando se estaba lavando las manos para ingresar a un banco. Los desconocidos se alzaron con dinero que la víctima tenía en su poder e iba a ser depositado.

circuito-banco-familiar-CDE.png

Parte del hecho fue registrado por cámaras del circuito cerrado que estaban en el interior del banco.

Foto: Captura de video.

La Comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná, reportó un hecho de robo agravado ocurrido alrededor de las 11.00 este sábado, sobre la avenida Julio C. Riquelme y R.I 3 Corrales.

En el lugar se encuentra ubicada una sucursal del Banco Familiar, donde se registró el hecho, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Un funcionario de la Empresa Brumado SA, identificado como Óscar Abraham Ruíz Pérez, de 20 años, se disponía a realizar un depósito de dinero en dicha entidad bancaria, cunado fue atacado por los delincuentes.

asalto banco familiar CDE.mp4

El hecho se produjo mientras la víctima se estaba lavando las manos para ingresar al banco, dando cumplimiento con las medidas sanitarias por el Covid-19. En ese momento, llegaron dos personas desconocidas a bordo de una moto y una de ellas le intimidó con arma de fuego la entrega del dinero.

De acuerdo con el reporte policial, el delincuente actuó con violencia, ya que le aplicó al joven un golpe en la cabeza con la culata del arma. Posteriormente, se alzaron con el dinero, cuyo monto aún se desconoce, y huyeron del sitio.

asalto-banco familiar-CDE.mp4

La comisaría local informó que la víctima llegó en compañía de un compañero de trabajo de nombre Guido Eduardo Adorno Sosa, de 31 años, y descendió de la camioneta marca Chevrolet modelo Montana, para ingresar al banco.

Se dio participación a personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles y se dictó captura de los sujetos y el biciclo a través de la frecuencia policial de la zona.

La situación fue registrada por cámaras del circuito cerrado.

Más contenido de esta sección
El Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresó su rechazo al nombramiento de Roberto Melgarejo como superintendente de Salud, debido a que el proceso de selección no pasó por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Salud y “carece de las atribuciones legales”.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.