19 abr. 2024

Carmen del Paraná: Policía se incauta de evidencias en allanamientos por abigeato

La Policía Nacional realizó allanamientos en dos viviendas de Carmen del Paraná por un caso de abigeato. Tras el procedimiento, se incautaron de varias evidencias.

Allanamientos Carmen del Paraná.jpg

La Policía Nacional prevé más allanamientos en Carmen del Paraná en el marco de los últimos hechos de abigeato.

Foto: Gentileza

Una serie de evidencias fueron incautadas por la Policía Nacional en dos allanamientos realizados en prosecución a un hecho de abigeato ocurrido en el distrito de Carmen del Paraná, Departamento de Itapúa.

Agentes de la Dirección Regional Antiabigeato, de la Comisaría 10ª de Fram y Comisaría 9ª de Carmen del Paraná, acompañados por representantes del Ministerio Público, procedieron al allanamiento de dos viviendas en relación con un supuesto hecho contra la propiedad.

Tras ello, fueron incautados de una de las casas tres cuchillos y una chaira de carnicería; una motocicleta de la marca Star, de color rojo, de 150 CC; un celular de la marca Samsung y otro celular marca Huawei.

5285929-Libre-1161056310_embed

Mientras tanto, en la segunda vivienda, propiedad de Ramona Velázquez, se incautaron de tres cuchillos de fabricación casera, una chaira y una linterna.

Todos los objetos incautados quedaron a cargo de la Fiscalía Zonal de Coronel Bogado y la motocicleta quedó depositada en la sede de la Comisaría 10ª de Fram.

Le puede interesar: Ganadero denuncia a organización criminal dedicada al abigeato y extorsión

De acuerdo con los intervinientes, se prevén varios allanamientos más en la zona, debido a los últimos hechos de abigeato ocurridos en la zona que afectaron principalmente a personas de escasos recursos, cuyos animales son el sustento de la familia.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.