Nacionales

Carmen del Paraná: Policía se incauta de evidencias en allanamientos por abigeato

La Policía Nacional realizó allanamientos en dos viviendas de Carmen del Paraná por un caso de abigeato. Tras el procedimiento, se incautaron de varias evidencias.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

Una serie de evidencias fueron incautadas por la Policía Nacional en dos allanamientos realizados en prosecución a un hecho de abigeato ocurrido en el distrito de Carmen del Paraná, Departamento de Itapúa.

Agentes de la Dirección Regional Antiabigeato, de la Comisaría 10ª de Fram y Comisaría 9ª de Carmen del Paraná, acompañados por representantes del Ministerio Público, procedieron al allanamiento de dos viviendas en relación con un supuesto hecho contra la propiedad.

Tras ello, fueron incautados de una de las casas tres cuchillos y una chaira de carnicería; una motocicleta de la marca Star, de color rojo, de 150 CC; un celular de la marca Samsung y otro celular marca Huawei.

Evidencias incautadas.jpg

Mientras tanto, en la segunda vivienda, propiedad de Ramona Velázquez, se incautaron de tres cuchillos de fabricación casera, una chaira y una linterna.

Todos los objetos incautados quedaron a cargo de la Fiscalía Zonal de Coronel Bogado y la motocicleta quedó depositada en la sede de la Comisaría 10ª de Fram.

Le puede interesar: Ganadero denuncia a organización criminal dedicada al abigeato y extorsión

De acuerdo con los intervinientes, se prevén varios allanamientos más en la zona, debido a los últimos hechos de abigeato ocurridos en la zona que afectaron principalmente a personas de escasos recursos, cuyos animales son el sustento de la familia.

Dejá tu comentario