Nacionales

Capturan a supuesto tortolero en la Ciclovía de San Lorenzo

Un tortolero fue capturado luego de ser descubierto infraganti, aparentemente tratando de hurtar objetos de un automóvil en la Ciclovía de San Lorenzo, donde últimamente se registra una ola de este tipo de hechos.

Un hombre encontró infraganti al presunto delincuente, identificado como Jorge Isabelino Berdoy Delvalle (38), cuando este estaba a bordo de su vehículo en el estacionamiento de la Ciclovía de San Lorenzo, del Departamento Central.

El tortolero primero se desentendió del hecho. En un video grabado le responde "estás loco" al propietario, saliendo del rodado. Pero cuando el dueño le dijo que el vehículo era de su propiedad, este lanzó "me equivoqué" y corrió del lugar.

Inmediatamente, fue perseguido y atrapado por los guardias de seguridad con ayuda de los peatones que se encontraban en la ciclovía y un efectivo de la Policía Nacional.

Un deportista fue el primero en percatarse de lo ocurrido, reportó a los guardias y estos al dueño del rodado.

Captan a ladrón en la Ciclovía de San Lorenzo.mp4

El hombre capturado cuenta con varios antecedentes por extorsión y hurto agravado. En su poder fue encontrado una llave y un control de automóvil, indicó a Telefuturo Pedro Fernández, un guardia de seguridad.

Se presume que estos elementos usaría para abrir los vehículos.

Últimamente, una ola de hurtos a vehículos se han registrado en la Ciclovía de San Lorenzo. Agentes de la Comisaría 1ª Central de la ciudad señalan que se formulan denuncias al respecto al menos cada dos días.

Sin embargo, guardias del predio de esparcimiento, a cargo de la Municipalidad local, piden mayor refuerzo policial en el área.

Dejá tu comentario