Nacionales

Capturan a brasileños tras fotografiar a guardias del Palacio de Gobierno

Dos hombres de nacionalidad brasileña fueron capturados este martes por la Policía Nacional, tras mostrar una actitud sospechosa y tomar fotografías a los guardias que custodian el Palacio de Gobierno, como así también a sus respectivas armas de fuego.

Los brasileños fueron identificados como Gustavo De Sant Anna, de 29 años, e Hiago Araujo Souza, de 23 años; este último cuenta con tres órdenes de captura en el Brasil por hechos de robo y hurto.

La captura de ambos extranjeros fue realizada este martes en horas de la mañana, luego de que mostraran una actitud sospechosa, tomando fotografías a los puestos de guardia de los alrededores del Palacio de Gobierno y a las armas de fuego que portaba en ese momento el personal de custodia de la sede del Poder Ejecutivo.

Ambos brasileños cuentan con tarjeta migratoria expedida por la Dirección de Migraciones este lunes, que es válido por 90 días, informó el comisario Félix Ferrari, de la Comisaría 1ª Metropolitana, en conversación con Última Hora.

La Policía Nacional no tiene ninguna información de que estos hombres formen parte del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).

Los brasileños fueron puestos a cargo de la Dirección de Migraciones y este miércoles se realizarán los trámites correspondientes para ser expulsados del territorio paraguayo.

Dejá tu comentario