Arte y Espectáculos

Cantautora paraguaya Lara lanza sencillo Solo esta noche

La cantautora paraguaya Lara, oriunda de Encarnación, lanzó el sencillo Solo esta noche, que ya se puede escuchar en plataformas digitales.

Lara lanzó oficialmente Solo esta noche, grabado y producido en Bogotá, Colombia. La compositora oriunda de Encarnación, Departamento de Itapúa, actualmente reside en Buenos Aires, Argentina, donde estudia comedia musical.

Estudió en el Conservatorio de Música Josefina de Ghere, de la capital de Itapúa, donde recibió el título de profesora de piano, pero a la par estudió danza en la Academia Dana Studio Ballet.

Lara - Solo esta noche.
El single fue grabado y producido en Bogotá, Colombia.

En el 2014 participó en Soñando por cantar, un certamen que se realizó en Posadas, Misiones, en Argentina. Llegó hasta las semifinales.

También, ese mismo año, tuvo un papel protagónico en El sueño de Akim, primer musical que se realizó en la provincia de Misiones.

Representó a Paraguay en el festival Capital Emergente, de Uruguay, donde presentó sus canciones. Además, estuvo en escenarios de Los Ángeles y Miami, Estados Unidos, y compartió con Patricia Sosa, Marco de Brix, Puma Rodríguez y Jorge Castro, entre otros.

Dejá tu comentario