24 abr. 2024

Canindeyú: Dos hombres mueren tras caer al río en Katueté

Dos hombres fallecieron este martes tras caer a un río en un vehículo desde un puente en construcción. Sucedió en la ciudad de Katueté, Departamento de Canindeyú.

ahogados.jpg

Así quedó el automóvil tras caer desde el puente en construcción en la ciudad de Katueté, Departamento de Canindeyú.

Foto: Gentileza.

Las víctimas fatales en el accidente en Katueté fueron identificadas como Francisco González Peña y Aníbal Caballero, quienes viajaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corona Premio, que se precipitó al río Jaguatiy, mientras circulaba por un puente en construcción.

El accidente fatal se registró a las 16:30 aproximadamente de este martes, en la colonia Curva Lata, distante a unos cinco kilómetros del casco céntrico de la ciudad de Katueté, Departamento de Canindeyú, informó Carlos Aquino, periodista de Última Hora.

Según los datos, el puente estaba siendo construido desde hace un buen tiempo, no contaba con señalización y tampoco está en condiciones de uso vehicular.

Marcelo Fontanetti, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Katueté, dijo que procedieron al rescate de los cuerpos de los fallecidos y del rodado.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Patricia Samudio, ex titular de Petropar, a cuatro años de cárcel y a su esposo, José Costa Perdomo, a tres años y nueve meses de prisión por lesión de confianza. Los jueces concluyeron que ambos fueron responsables de un perjuicio de G. 346 millones.
El presidente de la República, Santiago Peña, responsabilizó a la “inclemencia del tiempo” por la muerte de dos mujeres en la ciudad de Luque, cuyo vehículo fue arrastrado por un raudal a un arroyo, mientras una obsoleta baranda de protección no resistió.
Las intensas lluvias que cayeron en horas de la madrugada trajeron importantes destrozos en ciudades de Central y de la capital. La historia se repite cada vez que se pronostican tormentas y se presenta como un recordatorio de la necesidad de políticas de inversión en infraestructura.
El ex diputado colorado Tomás Rivas fue sobreseído definitivamente por segunda vez en el caso de los caseros de oro. El Tribunal de Sentencia que lo juzgó dictaminó que el daño ya fue reparado con un acuerdo entre el político de Ybycuí y la Procuraduría General de la República.
Bomberos voluntarios localizaron el cuerpo de la segunda mujer que fue arrastrada junto a su hija por un intenso raudal, en Luque. Ambas estaban en compañía de tres agentes del Grupo Lince y se dirigían a la ceremonia de egreso. Estos lograron escapar ilesos.