24 may. 2024

Campaña de atención ofrecerá consultas gratis por el Día Mundial de la Diabetes

Una campaña de la Fundación Visión, por el Día Mundial de la Diabetes, ofrecerá consultas con especialistas sin costo, que se llevarán adelante este martes y miércoles, en Fernando de la Mora y Presidente Franco, respectivamente.

Fundación Visión ofrece servicios gratis por el Día de la Diabetes.jpeg

Fundación Visión ofrecerá en los próximos dos días servicios gratis por el Día de la Diabetes.

Foto: Gentileza.

La primera jornada de la campaña de atención se realizará en la clínica central de la Fundación Visión, situado sobre la calle Ingavi casi Coronel Cazal, de Fernando de la Mora, y la segunda en el predio de la Universidad Privada del Este, en Presidente Franco, Alto Paraná.

Los pacientes tendrán la posibilidad de acceder a la atención médica sin agendamiento, de 7:30 a 12:00.

Nota relacionada: Un porcentaje de la población con diabetes no sabe que la padece

Las especialidades que ofrecerán en las dos fechas son endocrinología, diabetología, nutrición y fondo de ojo (para pacientes diabéticos con último estudio en 2022).

La actividad se realizará en el marco del Día Mundial de la Diabetes y contará con dos jornadas.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

En ambas fechas también se darán charlas informativas con médicos referentes del país.

La campaña es organizada por el Programa de Manejo Integral de la Diabetes y Prediabetes de la Fundación Visión Midia y cuenta con el apoyo del Club de Leones de Paraguay, Ministerio de Salud Pública, Fédération Internationale d’Education Physique del Paraguay (FIEP), laboratorios y empresas locales.

Más contenido de esta sección
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un funcionario de la Caja de Jubilados Municipales habría provocado el incendio del pasado 16 de mayo. El hombre fue detenido y confesó que fue contratado para ocasionar el siniestro.
La ex senadora opositora Kattya González, quien fue destituida en febrero pasado del Senado por una mayoría del oficialismo y sus aliados, denunció este jueves ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el deterioro de la democracia en Paraguay y el copamiento de sus instituciones por parte del Partido Colorado.
En la tarde de este jueves se realizó la tradicional procesión de la imagen de María Auxiliadora, santa patrona del distrito de Minga Guazú y patrona del agro del Alto Paraná. El acto se efectuó en el marco de las vísperas de la festividad mariana, que se celebra anualmente cada 24 de mayo.
La jueza de Garantías, Clara Ruiz Díaz, desestimó la denuncia por persecución de inocentes contra el fiscal Antidroga, Deny Yoon Pak, por pedido del agente Giovanni Grisetti.
Un hombre que fue denunciado por una deuda de G. 35 millones por prestación alimentaria desapareció durante un receso del juicio en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Con gran éxito arrancó la Bienal Católica 2024, un evento religioso que irá hasta el 26 de mayo con una variada agenda de eventos religiosos, culturales, pastorales, académicos y deportivos. La también llamada bie-cat se desarrolla en distintos puntos de la Perla del Sur.