01 feb. 2026

Camioneta se hunde en un esteral

Un conductor perdió el control de su vehículo luego de que una de sus ruedas explotara, por lo que terminó hundiéndose en una cuneta. El accidente ocurrió a tempranas horas de la mañana en la localidad de Isla Umbú, cercana a la ciudad de Pilar.

Camioneta esteral ñeembucu

La camioneta se sumergió en el esteral.

Gentileza

El accidente se registró aproximadamente a las 7.30 en el trayecto que une la localidad de Isla Umbú con la ciudad de Pilar, Ñeembucú, a unos dos kilómetros del casco urbano.

Embed

Fue protagonizado por una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color beige, guiada por su propietario, Gilberto Natividad Pérez Villalba, de 56 años. Afortunadamente, el conductor resultó sin ninguna lesión, informó el periodista de Última Hora Juan José Brull.

Según manifestaciones, el vehículo iba con dirección al sur, al distrito de Isla Umbú, y al alcanzar la altura mencionada perdió el control de su rodado a causa de la explosión de la rueda delantera, lado derecho de su camioneta; como consecuencia, fue a parar a la cuneta, quedando su vehículo sumergido en el agua.

El vehículo tuvo que ser retirado del lugar con un tractor. En el caso intervino el fiscal Víctor Encina Franco, quien dispuso que el rodado sea entregado a su propietario en el estado en que se encuentra.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue retenido y maniatado por vecinos tras ser acusado de abusar de una mujer con discapacidad en un barrio periférico de Coronel Oviedo.
Este viernes se cumplen 10 días de la desaparición de una adolescente de 15 años oriunda de Pedro Juan Caballero. La familia sigue en la búsqueda y con esperanza de encontrarla.
Pobladores de la comunidad indígena Riacho Mosquito, de la etnia Maskoy del distrito de Puerto Casado, se manifestaron este viernes frente a la Unidad de Salud de la Familia (USF) de la zona, denunciando la falta de un médico permanente y la crítica situación sanitaria que atraviesa la población.
La Policía Nacional identificó luego de varias horas al presunto motochorro abatido por un comerciante en un intento de asalto en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público realizó este viernes tres allanamientos en sedes de la ONG española Remar, dedicada a la atención de familias, la rehabilitación y reinserción social, como parte de una investigación por presunta trata de personas con fines de explotación laboral, extremo que la organización niega.
El peón de una estancia fue encontrado ahogado en el lago Ypoa, en Quiindy, Departamento de Paraguarí, en donde fue para pescar a bordo de su canoa.