Nacionales

Camioneta robada fue recuperada al tener sistema de GPS

Un hombre logró recuperar su vehículo robado mediante el sistema de rastreo satelital (GPS). El móvil fue localizado en el estacionamiento de un supermercado en la ciudad de Itauguá, Departamento Central.

La camioneta de la marca Toyota Surf fue robada en la madrugada del jueves. El vehículo estaba estacionado en las calles Parari casi Azteca, del barrio Vista Alegre, de Asunción.

El propietario del vehículo, identificado como el oficial Pedro Aníbal Velastegui Alarcón, de 33 años, realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 7ª Metropolitana.

Se logró llegar hasta el paradero del rodado, en la madrugada de este viernes, gracias al sistema de GPS que tenía incorporado, informó el fotorreportero Juan Agüero.

De acuerdo al informe policial, la camioneta se encontraba en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el kilómetro 31 de la ciudad de Itauguá.

En el sitio también se produjo la detención de Julio Benítez, de 42 años, quien tenía en su poder el vehículo robado. El hombre cuenta con cuatro antecedentes penales.

Dejá tu comentario