22 jul. 2025

Camioneta de la Gobernación de Itapúa vuelca con tres funcionarios

Un aparatoso vuelco sufrió un vehículo de la Gobernación de Itapúa que llevaba a bordo a tres funcionarios para relevar datos de viviendas afectadas por el temporal en Pirapó. El percance ocurrió sobre la ruta 6 en el distrito de Trinidad del Paraná.

accidente.jpg

Los tres ocupantes fueron derivados a un centro asistencial.

Narciso Meza.

En la mañana de este miércoles, una comitiva de la Gobernación de Itapúa conformada por tres funcionarios sufrió un accidente en el kilómetro 33 de la ruta 6. En medio de una curva pronunciada y una pendiente, el vehículo de uso oficial en el que viajaban volcó.

El conductor fue identificado como Amancio Cuevas, mientras que los otros dos son Joel Vera y Cristina Aquino. Intervinieron bomberos voluntarios de la zona.

El secretario de Comunicación de la institución, Rubén González, informó que los ocupantes salieron ilesos, pero que igualmente fueron trasladados a un centro asistencial para el chequeo correspondiente.

Las víctimas tenían la misión de medir los daños que ocasionaron las tormentas de este martes a los pobladores de Pirapó, pero no llegaron a destino. Otro equipo fue asignado para estas tareas, con el objetivo de llevar asistencia a los damnificados, cuyas viviendas fueron derribadas.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología prevé un martes fresco al amanecer y mucho más cálido con el correr de las horas. La temperatura máxima podría superar los 30°C en el territorio nacional.
El ministro de Economía, Carlos Fernández Valdovinos, adelantó que esta semana se presentarán las nuevas leyes económicas ya anunciadas y que aún se están postergando.
Una niña de 12 años, que estaba desaparecida en Fulgencio Yegros, Departamento de Caazapá, fue encontrada sin vida en la noche de este lunes en un yuyal.
Un hombre fue detenido por ser sospechoso de un presunto hecho de abuso sexual contra un adolescente en San Pedro, Departamento de San Pedro.
Un cargamento procedente de Miami, Estados Unidos, fue interceptado en la tarde de este lunes, en el Aeropuerto Internacional Guaraní, situado en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, con presunta marihuana oculta en su interior.
Un camión volcó sobre la ruta tras perder el control y los vecinos aprovecharon para llevarse las cervezas y gaseosas que transportaba. Sucedió en la localidad de Obligado, Departamento de Itapúa.