20 abr. 2024

Caminera denuncia a camionero por supuesta agresión durante un control

Un agente de la Patrulla Caminera formuló una denuncia ante la Policía Nacional de la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo contra un camionero que, supuestamente, lo atacó con una varilla de hierro tras solicitársele sus documentos para la realización de un alcotest.

Fotocaptura: Gentileza.

La Comisaría 2ª de La Paloma del Espíritu Santo, del Departamento de Canindeyú, reportó que el hecho se registró aproximadamente a las 8.20 de este domingo en su jurisdicción.

Según el informe, Arturo Martínez Torres, de 24 años, personal de la Patrulla Caminera, denunció a Nelson Alcides Riveros, de 53 años, quien iba al mando de un tracto camión.

La denuncia señala que el agente de la Caminera se encontraba realizando un control en frente de la jefatura local de la institución, cuando atajó un tracto camión, guiado por denunciado.

En ese momento le solicitó sus documentos para realizarle la prueba de alcotest, “ya que se encontraba con aliento a alcohol”, manifestó el denunciante.

La Paloma Canindeyú.mp4

De acuerdo con la denuncia, el camionero se negó a la entrega y posteriormente descendió del camión con una varilla de hierro en mano y agredió al personal de la Patrulla Caminera, luego abordó nuevamente el camión y se dio a la fuga.

El joven alegó ante las autoridades de las fuerzas públicas que también recibió amenazas de muerte.

Dicha situación fue grabada por una persona que circulaba en el lugar, en cuyo video se observa que el conductor se acerca al agente de la Caminera, lo confronta y de repente levanta una varilla con la que intenta agredir al personal, quien sale corriendo a resguardarse a la jefatura local, mientras es perseguido.

Sin embargo, el ministro de Obras, Arnoldo Wiens, dispuso una investigación interna para deslindar responsabilidades, según informó el periodista Roberto Santander.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.