09 dic. 2025

La terrible confesión del joven que mató a su padre

El joven de 19 años que mató a su padre relató el motivo que derivó en el disparo que le costó la vida a su progenitor durante la madrugada del jueves. Dijo no sentirse arrepentido y que ya estaba hecho.

detenido 6.png

El detenido confesó el crimen de su padre y dijo no arrepentirse.

Foto: Telefuturo

Del hecho resultó víctima fatal Cristóbal Gómez, de 49 años, quien se desempeñaba como capataz en un establecimiento rural, en la compañía Zanja Pytã de Villeta, informó Telefuturo.

Como presunto autor del hecho fue identificado su hijo Rafael Gómez Tullo, de 19 años, quien inicialmente se dio a la fuga apoderándose de un tractor, de la marca John Deere.

Lea más: Cae un sospechoso de parricidio en Villeta: Se ocultó tras llevarse el tractor de su padre

El detenido confesó el crimen ante los medios de comunicación y la Policía Nacional, y relató que estaba tomando bebidas alcohólicas con su padre, hasta que este le empezó a hablar mal y ponerse argel, también habló mal de su madre y decidió agarrar la escopeta y darle un tiro.

Dijo que no niega el hecho y que posteriormente intentó arrancar su motocicleta, pero no le funcionaba, y entonces se subió al tractor ajeno y se fue hasta Carapeguá. A su vez, sostuvo que su hermanita menor no vio lo ocurrido y le dijo que se quedara ahí viendo tele, ya que había escuchado el disparo.

Entre los reclamos, el joven señaló que su padre le dijo que era un falluto y que no quería trabajar. Al preguntarle si se arrepiente, dijo que no y que ya estaba hecho.

También admitió que se llevó G. 400.000 de su padre, pero negó que sea ese el motivo del crimen. Dijo que fue por problemas familiares.

Más contenido de esta sección
Como cada año, la fe inquebrantable de los pobladores del Alto Paraguay y de cientos de promeseros volvió a encenderse en Puerto Casado, que se convirtió en un vibrante centro de devoción mariana. En un emotivo y tradicional despliegue de religiosidad, la comunidad celebró la festividad de la Virgen de Caacupé, patrona espiritual del Paraguay, demostrando que la distancia geográfica no apaga el fervor.
Largas filas de vehículos y un tráfico lento se registra en la zona del Peaje de Ypacaraí por donde regresan hasta la capital del país las personas que fueron al interior durante el feriado largo. Los pasajeros inclusive viajan en las estriberas de los colectivos, arriesgando sus vidas.
La Policía Nacional reportó que debido a la aglomeración de personas en la zona de la Basílica de Caacupé hubo personas sofocadas que fueron derivadas a un hospital, también se reportó el robo de una bicicleta y se recuperó un celular. Sin embargo, no se registraron incidentes de tráfico que hayan significado alguna lesión grave o fatales.
El Polideportivo Municipal de Loreto se vio colmado este sábado durante la XI edición del Festival del Paso Ynamby, que reunió a miles de personas en el marco de los festejos por los 233 años de la ciudad y sus fiestas patronales.
La Policía Nacional confirmó que la tobillera electrónica encontrada abandonada en un predio baldío del barrio María Auxiliadora, de Ciudad del Este, pertenece a un ciudadano brasileño con proceso judicial en su país.
Una familia cayó a un arroyo en Coronel Oviedo cuando el puente vetusto por el que circulaba en su vehículo colapsó. El percance dejó heridos y daños materiales.