Del hecho resultó víctima fatal Cristóbal Gómez, de 49 años, quien se desempeñaba como capataz en un establecimiento rural, en la compañía Zanja Pytã de Villeta, informó Telefuturo.
Como presunto autor del hecho fue identificado su hijo Rafael Gómez Tullo, de 19 años, quien inicialmente se dio a la fuga apoderándose de un tractor, de la marca John Deere.
Lea más: Cae un sospechoso de parricidio en Villeta: Se ocultó tras llevarse el tractor de su padre
El detenido confesó el crimen ante los medios de comunicación y la Policía Nacional, y relató que estaba tomando bebidas alcohólicas con su padre, hasta que este le empezó a hablar mal y ponerse argel, también habló mal de su madre y decidió agarrar la escopeta y darle un tiro.
📌La terrible confesión de un parricida, en Zanja Pytá
— Telefuturo (@Telefuturo) October 3, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0HQj#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/kmj5nHotX1
Dijo que no niega el hecho y que posteriormente intentó arrancar su motocicleta, pero no le funcionaba, y entonces se subió al tractor ajeno y se fue hasta Carapeguá. A su vez, sostuvo que su hermanita menor no vio lo ocurrido y le dijo que se quedara ahí viendo tele, ya que había escuchado el disparo.
Entre los reclamos, el joven señaló que su padre le dijo que era un falluto y que no quería trabajar. Al preguntarle si se arrepiente, dijo que no y que ya estaba hecho.
También admitió que se llevó G. 400.000 de su padre, pero negó que sea ese el motivo del crimen. Dijo que fue por problemas familiares.