El ex ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) Camilo Soares denunció que sus mensajes fueron robados y manipulados para incriminarlo y blanquear al ex intendente de Asunción Mario Ferreiro, quien fue absuelto recientemente en la causa conocida como caja paralela.
En medio de una fuerte polémica en la que fue denunciado por un presunto complot para lograr la renuncia del ex intendente de Asunción Mario Ferreiro, Camilo Soares renunció a su candidatura para la Cámara de Senadores y viajó al Brasil.
El juicio contra el ex intendente de Asunción, Mario Ferreiro, y otros seis acusados por una presunta caja paralela en la Comuna fue fijado entre el 6 y 9 de setiembre. Se habla de un perjuicio patrimonial de G. 1.611.710.511.
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia declaró operada la prescripción en el caso del ex ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional, Camilo Soares, y el comunicador Alfredo Guachiré, en la causa conocida como coquitos de oro.
La Fiscalía presentó acusación este sábado contra el ex intendente de Asunción Mario Ferreiro y otras seis personas, en el marco de la investigación de una presunta caja paralela de recaudación en la Comuna. Además, solicitó que la causa sea elevada a juicio oral y público.
El Tribunal de Apelación confirmó este martes la condena de cinco años de cárcel para el ex ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) Camilo Soares, en el marco de la causa conocida como coquitos de oro.
La jueza Alicia Pedrozo decretó medidas alternativas a la prisión para el ex intendente de Asunción Mario Ferreiro, en la causa en la que está imputado por los supuestos hechos de coacción, coacción grave, lesión de confianza y tráfico de influencias.
El ex ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) Camilo Soares y el ex director de la Unidad Operativa de Contrataciones Alfredo Guachiré fueron condenados por lesión de confianza este viernes.
El Ministerio Público pidió 5 años de prisión para el ex ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) Camilo Soares y 3 años de cárcel para el coprocesado Alfredo Guachiré. Ambos están acusados por lesión de confianza por la presunta sobrefacturación en la compra de alimentos en 2009.