16 jun. 2025

Cajera se enfrenta con cuchillo a asaltantes y frustra robo en local comercial de Luque

Una mujer, que trabaja como cajera en un minimercado, repelió a dos presuntos asaltantes que irrumpieron en su lugar de trabajo en horas de la madrugada. La trabajadora los apuntó con un cuchillo y evitó el robo. Los dos sospechosos ya fueron detenidos.

Cajera de Biggie se enfrenta a ladrones.png

La cajera tenía un cuchillo cerca de su caja registradora, con el que se defendió de dos asaltantes y logró que huyeran.

GENTILEZA/CAPTURA.

Pasadas las 02:03 de la madrugada del miércoles, cuando Sonia Franco Godoy (29) atendía su puesto como cajera en el local de un minimercado que atiende 24 horas, ubicado en el barrio de Loma Merlo, de Luque, del Departamento Central, ingresaron dos hombres encapuchados con intenciones de asalto.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que uno de ellos apunta con un arma de fuego, aparentemente de juguete, a la trabajadora y esta a su vez le muestra un cuchillo, avisando que no se iba a dejar robar.

Los asaltantes se acobardaron ante la actitud de la mujer y huyeron del sitio, abordando una motocicleta.

Sepa más: Cajera se enfrenta a ladrón en asalto a un minimercado

Le puede interesar: Video: Comerciante se enfrentó a balazos con asaltantes y evitó robo de su local en Ypané

El hecho fue denunciado en la comisaría y horas después pudieron ser identificados los sospechosos que terminaron siendo detenidos por la Policía Nacional.

El primero de ellos fue Kevin Miguel Vega Leguizamón (22), que se encontraba en su vivienda ubicada en el mismo barrio donde ocurrió el intento de asalto, cuando llegaron los agentes policiales. También quedó detenido Diego Alejandro Figueredo Simbrón (19) tras un procedimiento policial realizado en la misma localidad.

El hecho fue comunicado a la fiscala Cecilia Núñez, que dispuso que ambos guarden reclusión en la comisaría local a disposición de las autoridades.

Más contenido de esta sección
Una segunda víctima del violento asalto a una carnicería falleció en la tarde de este domingo en un centro asistencial. El robo, en el cual murió también el dueño del local, ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez se celebra el 15 de junio de cada año, una fecha oficial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el objetivo de concienciar y denunciar el maltrato, abuso y sufrimientos a los cuales son sometidas muchas personas mayores en distintas partes del mundo.
El comisario Pablo Insfrán, del Departamento de Seguridad Turística de la Policía Nacional, tomó el trabajo de la Municipalidad y se puso a despejar agua acumulada por las lluvias en la Costanera Norte de Asunción. El hecho fue grabado por un automovilista que luego lo difundió en las redes sociales.
El conductor de una furgoneta ingresó al carril contrario, atropelló a un peatón y luego se dio a la fuga. El accidente de tránsito ocurrió en Areguá, Departamento Central.
Un adolescente de 15 años, en estado de ebriedad y al mando de un automóvil, provocó un accidente que terminó con la vida de un motociclista. El hecho fatal ocurrió en la ciudad de Ypacaraí.
Un colono menonita de 20 años, imputado por el supuesto abuso sexual de un adolescente de 16 años, es buscado intensamente por la Policía Nacional en el Departamento de San Pedro.