20 dic. 2025

Cae sospechoso de disparar cinco veces contra su amigo en Asunción

La Policía Nacional detuvo este viernes a un joven por ser el principal sospechoso de haber realizado cinco disparos contra su amigo en Asunción.

esposado.jpg

El hombre fue detenido tras un allanamiento en su vivienda en Asunción.

Foto referencial: Archivo UH.

Se trata de Bernardo Jorge Noguera, quien primeramente fue denunciado ante la Policía Nacional porque este jueves estaba haciendo disparos al aire en la vía pública del barrio Santa Ana de Asunción, lo que alertó a todos los vecinos.

Los uniformados fueron al lugar, identificaron su vivienda y lograron detenerlo, informó Telefuturo.

En poder del sospechoso fue encontrado un revólver con varios cartuchos sin percutir.

Cuando la Policía consultó sus datos se pudo confirmar que tenía orden de captura por un intento de homicidio ocurrido el lunes pasado cuando habría realizado cinco disparos contra su amigo, quien logró sobrevivir.

El comisario Modesto Vera comentó que la víctima de los disparos estuvo internada en el Hospital de Trauma y actualmente ya fue dada de alta.

Dijo que la víctima sufrió disparos en la cabeza, en el brazo, en la espalda y en el labio, y que es un milagro que esté de alta.

El caso ya está a cargo del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Grupos de empresarios muestran su preocupación por la situación hidrológica del Paraguay y su impacto económico; para el senador Colym Soroka (ANR) corresponde, en caso de comprobarse que los ministros de la Corte no avanzaron en la resolución del caso de la mafia de los pagarés, impulsar un juicio político; la moneda paraguaya se posiciona como referente.
En una feroz trifulca culminó una fiesta de colación en la ciudad de Caaguazú, donde jóvenes terminaron a los golpes con guardias de seguridad de un local. Uno de los agentes de seguridad privado recibió el impacto de una piedra en la cabeza y está hospitalizado.
Un sicario y su cómplice fueron condenados este jueves a 20 y 14 años de cárcel en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional allanó dos viviendas en la ciudad de La Paz, Departamento de Itapúa, logrando la detención de una persona, tras un violento asalto registrado en la ciudad.
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.