La fiscala Viviana Sánchez y agentes de la Comisaría 6ª local allanaron en la madrugada de este viernes una residencia ubicada en el kilómetro 5 Monday del barrio San Miguel, de la ciudad, en el marco de una causa por violencia familiar.
Como resultado, los intervinientes aprehendieron a Aldo Richard González, de 31 años.
Sánchez relató que el hombre golpeó a su ex pareja el pasado 22 de julio y seguía amenazándola. El procedimiento se realizó luego de que la víctima presentó una denuncia ante el Juzgado de Paz.
La mujer alegó que no podía salir de su casa, ubicada en otro lugar, porque el hombre le mandaba seguir. “Ella está embarazada y con otro hijo de 4 años”, refirió la fiscala.
Puede leer: Capturan a condenado por estupro en el Brasil
También incautaron de su poder una pistola Glock, calibre 9 mm, de procedencia estadounidense, con 27 cartuchos vivos y dos cargadores de 30, documentos, cámaras de circuito cerrado, un pendrive, documentos de dos vehículos y una bolsa de polietileno con sustancia blanquecina.
Una vez finalizado el allanamiento, la fiscala dispuso el traslado del detenido a la comisaría a disposición del Ministerio Público.
En el 2018, Richard González fue identificado por la Policía Nacional como uno de los jóvenes que posaron con ametralladoras, pistolas y escopetas en una foto que se viralizó en las redes sociales. En ese entonces, tenía 24 años y fue señalado como un soldado del Primer Comando Capital (PCC).