12 abr. 2024

Cae presunto feminicida que mató porque no se le dio el teléfono

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro de la Policía Nacional detuvieron a un hombre buscado por un hecho de feminicidio, ocurrido el 8 de diciembre del 2023 en la compañía Pedro Giménez, del distrito de Santa Rosa del Aguaray.

Nelson Barrios Martínez, autor de feminicidio en Santa Rosa del Aguaray.jpeg

Nelson Barrios Martínez (37), presunto autor del feminicidio en Santa Rosa del Aguaray.

Foto: Gentileza.

Se trata de Nelson Barrios Martínez, de 37 años, ex pareja de la víctima del presunto feminicidio, de nombre Noelia Larrea Garcete, de 22 años, quien recibió varios disparos.

La muerte de la víctima se produjo el 8 de diciembre del 2023 en Santa Rosa del Aguaray, del Departamento de San Pedro, cuando presumiblemente el sospechoso fue hasta la casa de su ex pareja y quiso revisar su celular.

Pero, la mujer se negó, momento en el que desenfundó su arma y realizó cuatro disparos, huyendo luego del lugar.

Nota relacionada: Un hombre mató a su ex pareja por negarse a darle su teléfono

Los dos habían convivido cinco años y tenía una hija en común de 4 años. La relación terminó dos meses antes del luctuoso episodio.

A cinco días de que se cumpliera un mes del hecho, fue aprendido el hombre en el barrio San Pedro de Guayaybí y trasladado a la Comisaria de Santa Rosa del Aguaray.

Más contenido de esta sección
El intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, sostuvo que el metrobús fue lo peor que pasó en la ciudad y que aún siguen pagando las consecuencias de las calles desgastadas.
Meteorología anunció para la tarde de este viernes un frente de lluvias con tormentas para ocho departamentos del país.
Las hijas del secuestrado Óscar Denis emitieron este viernes un comunicado en el que aluden a la captura de cuatro familiares de Carmen Villalba en Argentina.
En una inspección de rutina realizada en la Aduana del Puente Internacional de la Amistad, lado brasileño, fiscales de la Receita Federal (Secretaria de Ingresos Fiscales- RF) sorprendieron a una paraguaya transportando más de USD 19.000 no declarados.
El nuevo equipo para acondicionar y distribuir aire ya se encuentra en territorio paraguayo para su instalación en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. Se prevé que esté en funcionamiento entre el lunes o martes de la próxima semana, informaron desde la Dinac.
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este viernes la creación de una subárea de pacificación que actuará en el Departamento de Canindeyú para enfrentar la ola de inseguridad.