13 ago. 2025

Cae joven tras asalto a mujeres al salir de despedida de soltera

30768179

Víctimas. En la madrugada del sábado las interceptaron.

CAPTURA

El fiscal Carlos Acuña investiga el supuesto asalto a varios jóvenes que fue cometido en la madrugada del sábado, en la ciudad de Fernando de la Mora. Gracias al GPS, uno de los sospechosos ya fue detenido.

Un joven identificado como Jorge Gabriel Godoy Quintana (21) cayó preso ayer, luego de ser rastreado por uno de los celulares robados de una de las víctimas. Ahora se busca al segundo cómplice, según informaron los intervinientes.

Un grupo de mujeres fueron víctimas de dos motoasaltantes cuando estaban saliendo de una fiesta de despedida de soltera.

Todo quedó grabado por cámaras de circuito cerrado de la zona. En las imágenes se ve a dos hombres acercarse e interceptar un vehículo en el que estaban las víctimas y, a punta de arma de fuego, se llevan celulares, billeteras y otros objetos de valor.

ALLANAMIENTO. El Ministerio Público hizo un seguimiento de lo ocurrido y así pudo llegar hasta la casa donde mostraba el GPS del celular robado y detuvieron a Godoy Quintana. En su vivienda encontraron varias evidencias del robo, e incautaron otras pertenencias, así como una motocicleta de color negro, sin chapa y no registrada en el sistema policial.

La Fiscalía investiga si el joven forma parte de una banda de asaltantes.

Más contenido de esta sección
Por falta de fundamentación, el Tribunal de Apelaciones no estudió el recurso del ex jefe comunal de Lambaré Armando Gómez, acusado por el supuesto desvío de aportes jubilatorios.
Un abogado denunció a otros profesionales, entre ellos el hijo de Antonio Fretes, que supuestamente se quedaron con sus honorarios en un caso de despido injustificado. Alegó que estos formarían parte de una asociación, pero el fiscal Marcelo Saldívar sostuvo que no se probaron los hechos y pidió la desestimación.
La Fiscalía pidió un año de plazo para realizar 15 diligencias más en la causa en contra de Dany Durand y ex directivos de Mocipar. El Juzgado primero se opuso, pero hubo ratificación del pedido de Fiscalía Adjunta y ahora decidió otorgarle.
A primeras horas de la mañana, se desplazaba en su moto tipo cobrador cuando, de golpe, se topó con la parte trasera de un camión estacionado. Acabó inconsciente y fue trasladado al Hospital de Trauma desde un centro de salud de Villa Oliva.
Iba revoleando uno de los tantos medidores de agua que, presuntamente, había hurtado durante su recorrida nocturna, mientras un policía motorizado lo filmaba con su celular. El hecho ocurrió en Ciudad del Este.