El cuerpo de Néstor Damián Rodríguez, de 33 años, será derivado al laboratorio forense del Ministerio Público de Asunción para ser sometido a una autopsia, y de esta forma, conocer la causa y la fecha de su fallecimiento.
El médico forense César González confirmó que el cuerpo aparentemente fue colocado entero dentro del tambor con sus pertenencias puestas, es decir, remera, pantalón jeans y calzados.
Según los datos, el cadáver fue colocado en forma fetal y de la forma en que fue sacado, con el tambor, será trasladado a la capital del país, para evitar dañar alguna evidencia.
Manifestó que a simple vista se puede ver una lesión en la parte frontal de la cabeza, pero no quiso dar más detalles para evitar dañar algunas evidencias qué podían servir para la investigación.
Lea más: Hallan cadáver descuartizado y en un tambor enterrado en Pedro Juan Caballero
En un primer momento, se manejaba la información de que el cuerpo fue descuartizado, debido a que estaba dentro de un tambor casero.
La Fiscalía ordenó la detención del dueño de la vivienda en donde fue hallado el cadáver. El mismo fue identificado como Víctor Manuel Santacruz Torres, de 32 años, ex cuñado del fallecido, por ser el principal sospechoso del crimen.
La hermana de la víctima denunció este lunes que su hermano estaba desaparecido desde el 10 de mayo pasado.
Tras una información anónima de que había un cuerpo enterrado en una vivienda, la Fiscalía se constituyó en la tarde de este martes en el lugar y confirmó el hecho.