08 dic. 2024

Buscan a un hombre por violenta agresión a su ex pareja y madre de su hija

Un hombre golpeo brutalmente a su ex pareja, desfigurándola el rostro, luego de una semana de que la mujer decidiera terminar la relación y la convivencia que tenían de 4 años. La mujer cree que la intención real era acabar con su vida.

buscado 5.png

El hombre es buscado por violencia familiar.

Foto: Gentileza

El feroz ataque se dio en la ciudad de Coronel Oviedo, ocho días después de la separación. La victima realizó denuncia y la Unidad Fiscal que investiga el caso ordenó la detención del hombre, quien se encuentra prófugo.

En la noche del jueves, la mujer pasó el peor momento de su vida al ser aparentemente atacada por su ex pareja Gustavo Rodrigo Acosta Fleitas, quien primeramente a patadas tumbó la puerta de la vivienda para ingresar y posteriormente propinar golpes de puño en el rostro y otras partes del cuerpo a la madre de su hija.

Lea más: Récord de casos por violencia familiar en 2023, más de 34.000

Por la reacción violenta, la víctima cree que la intención real fue acabar con su vida y la de sus hijos.

La fiscala Norma Ortiz ordenó la detención de Gustavo Rodrigo Acosta, quien antes de darse a la fuga alzó en las redes fotos con su hija menor pidiéndole perdón por lo que había ocurrido.

El buscado es miembro titular de seccional del Partido Colorado.

Le puede interesar: Hubo 45 feminicidios y casi el doble de huérfanos en este 2023

La víctima quedó con las secuelas de la extrema violencia, temiendo que en cualquier momento pueda aparecer su ex pareja por la casa con intenciones dolosas de riesgo a su vida y la de sus dos hijos.

Más contenido de esta sección
Varias filas de sillas vacías, que fueron reservadas para las autoridades del Estado, cobraron notoriedad entre los cientos de feligreses que fueron hasta la Basílica para participar de la misa central en honor a la Virgen de Caacupé.
Durante la lectura de su carta al pueblo paraguayo, el monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé, criticó el autoaumento salarial hecho por los congresistas frente a la situación preocupante de los jubilados.
Apenas finalizó la homilía de la misa central de Caacupé, un hombre que se encontraba entre los fieles interrumpió la ceremonia religiosa y protestó en voz alta para hacer un pedido, el cual fue asentido por el obispo de la capital espiritual, Ricardo Valenzuela.
El obispo Ricardo Valenzuela instó a los fieles a avivar la fe y esperanza de la mano de María, durante su homilía en la misa central en honor a la Virgen de Caacupé este domingo. También abordó las circunstancias que producen disgustos y afirmó que el servicio político exige una vida moral a toda prueba en la gestión transparente del poder.
Las lluvias intensas, que estuvieron acompañadas con tormentas eléctricas, no detuvo la voluntad de los cientos de peregrinos que salieron de varios puntos del país con el un único objetivo de llegar junto a la Virgen de Caacupé con una promesa, agradecimiento o pedido a cuestas.
La procesión de la imagen de la Virgen de Caacupé dio paso este domingo al inicio de la ceremonia religiosa más importante de la festividad mariana en la capital espiritual del país, la misa central del 8 de diciembre.