21 may. 2024

Buscan a un hombre por violenta agresión a su ex pareja y madre de su hija

Un hombre golpeo brutalmente a su ex pareja, desfigurándola el rostro, luego de una semana de que la mujer decidiera terminar la relación y la convivencia que tenían de 4 años. La mujer cree que la intención real era acabar con su vida.

buscado 5.png

El hombre es buscado por violencia familiar.

Foto: Gentileza

El feroz ataque se dio en la ciudad de Coronel Oviedo, ocho días después de la separación. La victima realizó denuncia y la Unidad Fiscal que investiga el caso ordenó la detención del hombre, quien se encuentra prófugo.

En la noche del jueves, la mujer pasó el peor momento de su vida al ser aparentemente atacada por su ex pareja Gustavo Rodrigo Acosta Fleitas, quien primeramente a patadas tumbó la puerta de la vivienda para ingresar y posteriormente propinar golpes de puño en el rostro y otras partes del cuerpo a la madre de su hija.

Lea más: Récord de casos por violencia familiar en 2023, más de 34.000

Por la reacción violenta, la víctima cree que la intención real fue acabar con su vida y la de sus hijos.

La fiscala Norma Ortiz ordenó la detención de Gustavo Rodrigo Acosta, quien antes de darse a la fuga alzó en las redes fotos con su hija menor pidiéndole perdón por lo que había ocurrido.

El buscado es miembro titular de seccional del Partido Colorado.

Le puede interesar: Hubo 45 feminicidios y casi el doble de huérfanos en este 2023

La víctima quedó con las secuelas de la extrema violencia, temiendo que en cualquier momento pueda aparecer su ex pareja por la casa con intenciones dolosas de riesgo a su vida y la de sus dos hijos.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo este lunes a un joven de 21 años en el barrio Pelopincho de Asunción, en medio de cascotazos por parte de los vecinos que intentaron evitar el procedimiento. El mismo contaba con dos órdenes de captura.
La Fiscalía imputó a un chofer de la Unidad zonal de Presidente Franco, Alto Paraná, ante las sospechas de estar implicado en el hurto de evidencias ocurrido días pasados en dicha sede del Ministerio Público.
Tres jóvenes de Hohenau, Itapúa, decidieron arreglar una parte de los baches que posee la avenida Teniente 1º Osvaldo Tischler, ubicada en el centro de la ciudad, principal arteria del distrito.
La abogada Cecilia Pérez, quien representa a la viuda del fiscal Marcelo Pecci, Claudia Aguilera, se mostró en desacuerdo con el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, con respecto a la supuesta falta de colaboración de Colombia, además de cuestionar la falta de diligencias y avances en Paraguay.
La Justicia colombiana condenó este lunes a Francisco Luis Correa por el crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. El juez aceptó el preacuerdo alcanzado con la Fiscalía por su colaboración para dar con los demás participantes, por lo que solo fue condenado a seis años y seis meses de prisión.
Se resalta que el 83% de atención médica en Foz de Yguazú (Brasil) corresponde a paraguayos, seguidos de argentinos y venezolanos. Los datos corresponden al primer trimestre de este 2024. Autoridades de la ciudad fronteriza piden más recursos.