26 ago. 2025

Buscan a un hombre por violenta agresión a su ex pareja y madre de su hija

Un hombre golpeo brutalmente a su ex pareja, desfigurándola el rostro, luego de una semana de que la mujer decidiera terminar la relación y la convivencia que tenían de 4 años. La mujer cree que la intención real era acabar con su vida.

buscado 5.png

El hombre es buscado por violencia familiar.

Foto: Gentileza

El feroz ataque se dio en la ciudad de Coronel Oviedo, ocho días después de la separación. La victima realizó denuncia y la Unidad Fiscal que investiga el caso ordenó la detención del hombre, quien se encuentra prófugo.

En la noche del jueves, la mujer pasó el peor momento de su vida al ser aparentemente atacada por su ex pareja Gustavo Rodrigo Acosta Fleitas, quien primeramente a patadas tumbó la puerta de la vivienda para ingresar y posteriormente propinar golpes de puño en el rostro y otras partes del cuerpo a la madre de su hija.

Lea más: Récord de casos por violencia familiar en 2023, más de 34.000

Por la reacción violenta, la víctima cree que la intención real fue acabar con su vida y la de sus hijos.

La fiscala Norma Ortiz ordenó la detención de Gustavo Rodrigo Acosta, quien antes de darse a la fuga alzó en las redes fotos con su hija menor pidiéndole perdón por lo que había ocurrido.

El buscado es miembro titular de seccional del Partido Colorado.

Le puede interesar: Hubo 45 feminicidios y casi el doble de huérfanos en este 2023

La víctima quedó con las secuelas de la extrema violencia, temiendo que en cualquier momento pueda aparecer su ex pareja por la casa con intenciones dolosas de riesgo a su vida y la de sus dos hijos.

Más contenido de esta sección
El cadáver que fue hallado este martes enterrado dentro de un tambor en una vivienda de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, será trasladado a la morgue de Asunción.
Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional detuvieron a un hombre como principal sospechoso de un asalto. Su captura se realizó en la noche de este martes en Luque, Departamento Central.
La Fiscalía indaga una supuesta mala praxis en el Hospital San Jorge, de Asunción, que dejó a un paciente en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
Pobladores de Paraguarí salieron a las calles a protestar contra la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), por el prolongado corte en el suministro de energía eléctrica, que se extendió por más de 18 horas.
La Fiscalía presentó este martes dos imputaciones paralelas contra un joven de 21 años, presunto autor de abuso sexual sistemático contra su prima. Los hechos se habrían cometido desde que la víctima tenía 9 años y se prolongaron por varios años.
Desconocidos destruyeron a golpes el vehículo de un conductor de la plataforma de transporte Bolt, luego de un choque con el vehículo en el cual circulaban. Ocurrió en Luque, Departamento Central.