27 ago. 2025

Buscan a pescadores en río Paraná, zona de Ayolas

Al menos tres personas cayeron en aguas del río Paraná, zona de Ayolas, Misiones, durante la tarde de este viernes. Una fue rescatada y dos desaparecieron, por lo que se inició el operativo de búsqueda.

Desaparecidos en río Paraná.jpg

Foto: Gentileza.

La desaparición de al menos tres pescadores se dio en la zona Lichi Cué, en el brazo Añá Cuá, del río Paraná, en Ayolas, Misiones, alrededor de las 14.00 de este jueves. Personal de la prefectura naval de la jurisdicción inició la búsqueda.

Preliminarmente, medios de la zona informaron que los afectados estaban en una embarcación que se volcó. Una persona fue rescatada y otras dos desaparecieron.

La persona rescatada, de la que no se tienen mayores datos, fue derivada a un centro asistencial.

Los afectados son integrantes de una familia oriunda de San Cosme y Damián. De hecho, las personas que desaparecieron son la madre y el hijo de 17 años. El padre pudo ser rescatado, según informó Monumental 1080 AM.

Más contenido de esta sección
El cadáver que fue hallado este martes enterrado dentro de un tambor en una vivienda de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, será trasladado a la morgue de Asunción.
Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional detuvieron a un hombre como principal sospechoso de un asalto. Su captura se realizó en la noche de este martes en Luque, Departamento Central.
Pobladores de Paraguarí salieron a las calles a protestar contra la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), por el prolongado corte en el suministro de energía eléctrica, que se extendió por más de 18 horas.
La Fiscalía presentó este martes dos imputaciones paralelas contra un joven de 21 años, presunto autor de abuso sexual sistemático contra su prima. Los hechos se habrían cometido desde que la víctima tenía 9 años y se prolongaron por varios años.
Desconocidos destruyeron a golpes el vehículo de un conductor de la plataforma de transporte Bolt, luego de un choque con el vehículo en el cual circulaban. Ocurrió en Luque, Departamento Central.
Un cadáver fue hallado descuartizado y enterrado dentro de un tambor. El macabro hallazgo se produjo en la tarde de este martes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.