18 abr. 2024

Bus de larga distancia ardió en llamas y puso en peligro una gasolinera

Un bus de larga distancia se incendió en Asunción cuando estaba estacionado en un predio donde también funciona una estación de servicios. Bomberos voluntarios lograron evitar que el fuego se propague hasta los expendios de combustibles.

Bus de empresa San Luis ardió en llamas.jpg

Un bus de la empresa San Luis ardió en llamas.

Foto: Vigésima Compañía Mercado 4 - Bomberos K20 CBVP.

Una unidad de la empresa de transporte San Luis SA se incendió repentinamente en la mañana de este sábado, en el predio de una gasolinera situada sobre la avenida Fernando de la Mora entre Ybapovô y Ybapurú, en la ciudad de Asunción.

El bus de larga distancia estaba estacionado en el fondo de la estación de servicio, por lo que se temía que el fuego se propaguase hasta las máquinas de expendios de combustible.

Al momento del incendio no había pasajeros ni otros ocupantes adentro, por lo que no se registraron heridos.

Sin embargo, combatientes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), de la Primera Compañía Bomba Asunción, Quinta Compañía Lambaré y de la Cruz Roja Paraguaya, filial Asunción, lograron sofocar las llamas.

Un informe de Telefuturo compartió imágenes del momento del siniestro, que fueron proporcionadas por los televidentes testigos del hecho.

El vehículo siniestrado quedó completamente consumido y hasta el momento se desconocen las causas. No obstante, se maneja que el incendio comenzó en la parte trasera de la unidad de transporte.

Más contenido de esta sección
El Senado revocó el “desdesafuero” de los legisladores Hernán Rivas, Erico Galeano y Rafael Filizzola durante la sesión ordinaria del miércoles. La bancada cartista reconoció que tomó “decisiones un poco apresuradas”, pero aseguró que no se hizo una obstrucción a la Justicia.
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.