18 jun. 2024

Brutal asalto: Dos asaltantes redujeron a empleados de un surtidor en Raúl Arsenio Oviedo

Dos hombres con arma de fuego en mano asaltaron de manera violenta una estación de servicio en el Departamento de Caaguazú. Tras alzarse con dinero en efectivo y una escopeta se dieron a la fuga.

asalto (3).jpeg

Los asaltantes actuaron de manera violenta con el guardia de seguridad y la empleada del lugar.

Fotos: Gentileza.

Dos hombres con arma de fuego en mano llegaron a una estación de servicios en el casco urbano de la ciudad Raúl Arsenio Oviedo, en el Departamento de Caaguazú.

Según informes, los sujetos llegaron a cara descubierta, a bordo de un automóvil de color blanco. Primeramente, se hicieron pasar por clientes, para luego, con arma de fuego en mano, atacar al guardia de seguridad y reducirlo junto a la empleada del lugar.

Se alzaron con dinero en efectivo y la escopeta del guardia. Rápidamente, se dieron a la fuga con rumbo desconocido para las víctimas del asalto.

Las víctimas fueron identificadas como Felipe Salinas, de 52 años, guardia de seguridad, y Alba Andrea Genes Ayala, de 32 años, empleada del surtidor. Esta última recibió golpes en la cabeza que no fueron de gravedad.

Lea más: Joven sufre asalto tras vender su auto, pero robo es frustrado gracias a su rápida reacción

En una lucha cuerpo a cuerpo, el guardia de seguridad fue despojado de su arma de fuego, una escopeta calibre 12 milímetros.

Posteriormente, en la oficina administrativa, la playera fue obligada a entregar la suma de dinero que tenía consigo, producto de la venta de combustible entre la tarde y la noche del día del atraco.

El hecho se habría registrado alrededor de las 22:20, del pasado martes, en la estación de servicios Enercon, de Raúl Arsenio Oviedo.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

En la denuncia policial no se pudo precisar el monto exacto del botín.

Los intervinientes están utilizando imágenes de circuito cerrado del lugar para dar con los responsables y lograr su aprehensión.

Más contenido de esta sección
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, aprovechó la jornada lluviosa de este lunes para destacar las obras de desagües de la avenida Molas López, la cual tuvo dos adendas y terminó costando alrededor de USD 10 millones.
La diputada Johanna Ortega informó que la Municipalidad de Asunción no respondió el pedido de informe realizado el pasado 8 de mayo del 2024 y que el plazo venció este lunes. “¿Qué escondes Nenecho? ¿Qué hiciste con la plata de los contribuyentes?”, increpó la diputada.
Una maestra denunció que de manera intencional le quemaron su vehículo que estaba estacionado en su vivienda. El hecho ocurrió en Lima, Departamento de San Pedro.
El Poder Ejecutivo oficializó el reajuste del salario mínimo que estará vigente desde el 1 de julio. Quedó en G. 2.798.309 y el jornal mínimo en G. 107.627.
Un agente de la Policía Nacional quedó herido tras recibir una puñalada en un asalto ocurrido en la madrugada de este lunes, en el Mercado 4, de Asunción.
Un hombre fue condenado a 19 años de cárcel por un caso de homicidio en Pedro Juan Caballero. El condenado mató a la ex pareja de su novia pensando que aún tenían algún tipo de relación.