29 may. 2025

Bomberos voluntarios realizarán colecta para comprar equipos de protección

Los bomberos voluntarios de Sajonia se preparan para la Colecta Nacional 2021, que será desde el 4 al 9 de octubre. Con lo recaudado quieren comprar equipos de protección.

bomberos voluntarios.jpg

Los bomberos voluntarios realizarán la colecta desde el 4 de octubre hasta el 9 de octubre por todo el barrio Sajonia y el centro de Asunción.

Foto: Gentileza.

La Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), de Sajonia, invita a todos los miembros de la comunidad a participar de la colecta a partir de las 7.00 del próximo lunes 4 de octubre, en el cuartel ubicado en la calle Coronel López y Lagerenza, detrás del Parque Carlos Antonio López, en la ciudad de Asunción.

La colecta se realizará todos los días hasta el 9 de octubre por todo el centro de Asunción y barrio Sajonia.

En esta edición de la Colecta Nacional 2021, la Tercera Compañía de Sajonia tiene como finalidad recaudar la suma de G. 150 millones, lo cual se destinará para solventar los altos costos de compra de equipos de protección personal para combate de incendios, tales como cascos, guantes, botas y accesorios especializados, además de la refacción edilicia en ciertos sectores del cuartel.

Las donaciones se pueden realizar a través de transferencias bancarias al RUC: 80.000983-5 en la cuenta 700113174, C.B.V.P. a través del Banco Itaú.

Para realizar giros está habilitado el número (0985) 317 747. Se debe enviar el comprobante al mismo número. Para más información las personas pueden contactar al número (0983) 916 333.

Más contenido de esta sección
En medio de un apagón y del fuerte temporal, desconocidos aprovecharon para ingresar a la Unidad de Salud Familiar (USF) de Puerto Casado, del Departamento de Alto Paraguay, Chaco, para cometer un robo que generó gran preocupación en la comunidad.
La abogada y activista social María Esther Roa aseguró este miércoles que no cometió ningún hecho punible porque solo compartió un audio de WhatsApp y pide que el Ministerio Público indague su origen.
Padres de alumnos decidieron cerrar las puertas del Colegio Nacional Kororo’i en Santa Rosa del Aguaray para exigir un rubro para la dirección. Reclaman el abandono por parte del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y denuncian promesas incumplidas.
Un agente de la Policía Nacional falleció este martes tras caer sobre su vivienda un rayo durante un fuerte temporal el último martes. El hecho sucedió en Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Familiares y vecinos del barrio Tacumbú de Asunción piden ayuda para reparar la casa de una pareja de abuelos que está en peligro de derrumbe.
Un equipo médico del Hospital Regional de Encarnación realizó una cirugía de alta complejidad con éxito, consistente en la extirpación de ambos senos con reconstrucción de la mama derecha.