20 abr. 2024

Bebé fallece al caer del brazo de uno de sus padres que iban en moto

Una bebé de dos meses murió después de caer de una motocicleta en la localidad de Fram, Itapúa. Se resbaló de los brazos de su madre, quien iba de acompañante en el biciclo que era conducido por su esposo.

Fallecimiento-beba-Fram.jpeg

Aparentemente, la pareja se dirigía a su domicilio a bordo de una motocicleta.

Foto: Gentileza.

El lamentable suceso se registró en la noche del martes, en un camino vecinal conocido como Calle Y, en la ciudad de Fram, Departamento de Itapúa. Aparentemente, la pareja se dirigía a su domicilio a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, la recién nacida perdió la vida al caerse del brazo de su madre. El padre de la niña estaba al mando del biciclo, quien, posteriormente, dio positivo al alcotest y quedó detenido en la Comisaría local.

De acuerdo con el reporte preliminar, el hombre perdió el control de la motocicleta, lo que provocó que la bebé caiga de manera violenta, sufriendo traumatismo de cráneo grave, por lo que fue trasladada al Hospital Pediátrico de Encarnación, donde se confirmó su deceso.

El conductor de la motocicleta y padre de la beba fallecida arrojó positivo al alcotest en un grado de 0,830 mg/l y quedó detenido en la Comisaría 10ª de Fram, por disposición del Ministerio Público.

Los nombres de la víctima y de los padres se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.