Cada entrada representa mucho más que un lugar en la mesa: con cada adhesión se contribuye al equivalente de 153 platos de comida que llegarán a 146 organizaciones sociales de todo el país.
“El evento permite generar los recursos que necesitamos y, al mismo tiempo, sumar nuevas manos, nuevos corazones a esta causa”, afirmó José San Martín, presidente del Banco de Alimentos Paraguay (BAPY).
En 2024, BAPY distribuyó más de 600.000 kilos de alimentos, beneficiando a 40.000 personas. Para 2025, la meta es aún mayor: alcanzar 750.000 kilos de alimentos y asistir a 50.000 personas en siete departamentos del país.
Además, la organización proyecta inaugurar su primer centro de acopio y distribución en Alto Paraná para fortalecer su capacidad operativa y ampliar su alcance.
Lea también: Arranca colecta de alimentos, beneficiará a 35.000 personas
Este evento benéfico también marcará los 21 años de trabajo ininterrumpido de BAPY en Paraguay.
“Gracias al apoyo constante de nuestros aliados, voluntarios y donantes, hemos logrado llegar a miles de personas. Esta cena será una muestra de que cuando la confianza y la solidaridad se unen, se puede generar un cambio concreto”, señaló San Martín.
Las entradas tienen un costo de G. 395.000 por persona, con descuentos por compra anticipada hasta el 10 de agosto.
Las reservas pueden realizarse vía WhatsApp al (+595) (974) 774-615 o escribiendo al correo alianzas@bancodealimentos.org.py
La Cena Anual, junto con la Colecta Anual de Alimentos, constituye la principal fuente de financiamiento de los programas de BAPY.
Además de su propósito solidario, se trata de un evento gastronómico de primer nivel que incluirá espectáculos en vivo, premios, música y oportunidades de networking, destacan los organizadores.