Política

Bacchetta quiere a Marito en la Junta

 

El senador colorado Enrique Bacchetta sostuvo ayer que su anhelo es que Mario Abdo Benítez sea elegido presidente de la Junta de Gobierno del Partido Colorado y que Hugo Velázquez asuma como jefe de Estado en las próximas elecciones.

“Es un sueño mágico que tengo que sea el líder de Colorado Añetete (Mario Abdo Benítez) el candidato a presidente del Partido, total prácticamente cuando deje de ser presidente de la República recién va a poder asumir en la Junta de Gobierno, pero es un sueño mágico, es una cosas mía nada más, y de otros compañeros que pensamos que sería lo ideal , pero de eso no se habló todavía”, sentenció.

Sostuvo que la candidatura de Velázquez a la Presidencia de la República para el 2023 está firme. Cuando se le consultó que posiblemente sea el director paraguayo de la binacional Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos el que posiblemente se presente para pelear la presidencia de la ANR por el oficialismo, Bacchetta respondió con un “puede ser, porqué no”.

Cabe recordar que en filas del cartismo que menciona que el propio líder del movimiento, Horacio Cartes, se presentaría para titularidad de la ANR y se mantiene en la candidatura a la presidencia de la República al ex ministro de Hacienda, Santiago Peña.

Dejá tu comentario