30 jun. 2025

Axel, Jesse & Joy, Tan biónica y Rock Bones actuarán el 11 de noviembre en Paraguay

Axel, Jesse & Joy, Tan biónica y Rock Bones se presentarán el 11 de noviembre en Paraguay para el primer festival Radio Disney Vivo, sumándose así al gran listado de artistas que deleitarán al público paraguayo este año.

Tan Bionica

La agrupación argentina Tan Bionica volverá a presentarse en Paraguay el próximo 11 de noviembre. Foto: lastfm.es

La primera edición del festival Radio Disney Vivo en Paraguay se realizará el próximo 11 de noviembre con la presencia de los artistas Axel, Jesse & Joy, Tan biónica y Rock Bones en el escenario del Jockey Club, según confirmación de la productora Escenario.

En este evento en el que se pretende que los espectadores interactúen con sus artistas también se espera la transmisión de varios músicos sorpresa aún no confirmados a través de las pantallas del lugar.

Durante conciertos realizados en otros países se presentaron en pantalla algunos reconocidos músicos y grandes agrupaciones como la banda británica Coldplay y el neoyorquino Lenny Kravitz.

“Esta nueva propuesta permitirá a la audiencia disfrutar de la música y de su artistas preferidos, más cerca que nunca”, comentó Marcelo Morano, Gerente General de Radio Disney, The Walt Disney Company Latin America.

<h2>El retorno argentino</h2>

La agrupación argentina Tan Biónica pisará nuevamente suelo paraguayo luego de haberse presentado en setiembre del año pasado en el court central del Yacht y Golf Club Paraguayo para poner a bailar a sus fanáticos con sus éxitos.

Arruinarse, Ella, Beautiful y El Duelo son algunas de las canciones que se espera, vuelvan a interpretar durante el festival del próximo 11 de noviembre.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/tkcLP9risaA?list=UUC2c2apix6TAX4ScSKSTjVA&amp;hl=es_ES” frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las entradas para el Radio Disney Vivo que ya se presentó en Argentina, Chile, Ecuador y Bolivia, estarán disponibles en todos los puntos de venta de la Red UTS.

Más contenido de esta sección
El cantante Rubén Cacho Deicas ya no seguirá como cantante en el legendario grupo de cumbia santafesina Los Palmeras. Desde ambos lados sacaron comunicados tratando de explicar la situación.
A pesar de la inclemencia climática, multitudinario público se dio cita ayer 21 de junio al espectáculo musical y de danzas que ofreció El Cabildo frente a su edificio y en la Plaza de Armas.
Puerto Casado fue el epicentro cultural del Chaco paraguayo al ser la segunda parada de la Ruta de Festivales 2025 de Sonidos de la Tierra.
El diario Última Hora realizó el pasado viernes su tradicional fiesta de San Juan para funcionarios. Entre juegos tradicionales, comidas variadas y talento local, San Juan dijo que sí.
Los fanáticos del suspenso recibirán, con esta nueva propuesta de Colecciones UH, seis libros de la autoría del exitoso escritor John Grisham.
Para conmemorar el Día del Libro Paraguayo, que se recuerda cada 25 de junio desde 1980, Colecciones ÚH ofrece a sus lectores tres atractivos lanzamientos de autores nacionales.