06 mar. 2026

Axel, Jesse & Joy, Tan biónica y Rock Bones actuarán el 11 de noviembre en Paraguay

Axel, Jesse & Joy, Tan biónica y Rock Bones se presentarán el 11 de noviembre en Paraguay para el primer festival Radio Disney Vivo, sumándose así al gran listado de artistas que deleitarán al público paraguayo este año.

Tan Bionica

La agrupación argentina Tan Bionica volverá a presentarse en Paraguay el próximo 11 de noviembre. Foto: lastfm.es

La primera edición del festival Radio Disney Vivo en Paraguay se realizará el próximo 11 de noviembre con la presencia de los artistas Axel, Jesse & Joy, Tan biónica y Rock Bones en el escenario del Jockey Club, según confirmación de la productora Escenario.

En este evento en el que se pretende que los espectadores interactúen con sus artistas también se espera la transmisión de varios músicos sorpresa aún no confirmados a través de las pantallas del lugar.

Durante conciertos realizados en otros países se presentaron en pantalla algunos reconocidos músicos y grandes agrupaciones como la banda británica Coldplay y el neoyorquino Lenny Kravitz.

“Esta nueva propuesta permitirá a la audiencia disfrutar de la música y de su artistas preferidos, más cerca que nunca”, comentó Marcelo Morano, Gerente General de Radio Disney, The Walt Disney Company Latin America.

<h2>El retorno argentino</h2>

La agrupación argentina Tan Biónica pisará nuevamente suelo paraguayo luego de haberse presentado en setiembre del año pasado en el court central del Yacht y Golf Club Paraguayo para poner a bailar a sus fanáticos con sus éxitos.

Arruinarse, Ella, Beautiful y El Duelo son algunas de las canciones que se espera, vuelvan a interpretar durante el festival del próximo 11 de noviembre.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/tkcLP9risaA?list=UUC2c2apix6TAX4ScSKSTjVA&amp;hl=es_ES” frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las entradas para el Radio Disney Vivo que ya se presentó en Argentina, Chile, Ecuador y Bolivia, estarán disponibles en todos los puntos de venta de la Red UTS.

Más contenido de esta sección
La 76ª edición de la Berlinale, en la que dos cintas mexicanas ya fueron recompensadas, cierra este sábado, eclipsada en parte por una polémica sobre la relación entre el cine y la política.
Tras su exitoso debut en la Berlinale, la nueva obra de Marcelo Martinessi compite este viernes 20 de febrero por el prestigioso galardón al cine de temática queer. El equipo paraguayo se prepara para la ceremonia del Teddy Award en una jornada en la que las expectativas por el reconocimiento internacional se convirtieron en la nota principal del festival.
El guitarrista y docente José Villamayor publicó su nuevo disco Aires Nacionales II luego de 10 años de su anterior trabajo.
El actor Eric Dane, recordado por su papel de cirujano plástico en la serie Grey’s Anatomy, murió a los 53 años, informaron el jueves medios de Estados Unidos.
Una cartelera variada incluye el estreno de cine nacional, música teatro de autor, humor y recorridos urbanos. Propuestas para todos los públicos en distintos escenarios de la ciudad.
La directora de la Berlinale, Tricia Tuttle, aseguró que el festival reconoce “la profunda ira y la frustración” por lo que ocurre en Gaza y “la urgencia que siente la gente de hablar y hacer oír su voz”, en respuesta a la carta de 81 artistas que critican el silencio del certamen, pero también precisó que lo que se ha dicho es inexacto.