El músico canadiense compartió a través de sus redes sociales un video en el que se registra una visita a la locación donde grabó el videoclip de su primer éxito, la canción Baby, sencillo de su primer disco My World 2.0. El lugar que fungió en su momento como un salón de bowling aparece desmontado con algunas de las luces encendidas.
“Fui a donde grabé mi video musical para Baby. Esto fue lo que pasó”, escribió Justin Bieber en la publicación que ya supera el millón de “me gusta”.
En el video compartido, Bieber demostró que se acuerda perfectamente de la letra de la canción, que entonó con pasión al brindar una especie de versión acústica.
Las personas que fueron con Justin al lugar también cantaron junto al músico el tema lanzado en el 2010. En otro momento del video, mientras las personas a su alrededor cantaban, Bieber se limitó a presentar unos pasos de baile.
En su cuenta de Instagram, la publicación despertó la nostalgia de sus seguidores, que ya escribieron casi 35.000 comentarios.
Lea más: Justin Bieber lanzará su séptimo álbum de estudio este viernes
El videoclip de la canción le brindó a Bieber su primer reconocimiento en el MTV Video Music Awards, con el premio de Mejor Artista Nuevo, en el 2010.
Esa misma categoría ya fue otorgada en su momento a otros artistas como Eminem, Avril Lavigne, Maroon 5, Lady Gaga, entre otros.
Asimismo, Baby le otorgó a Bieber un récord Guinness como el video online, de cualquier segmento, más popular del 2012.