15 may. 2026

Automovilista escapa tras percance con derivación fatal en Alto Paraná

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en Presidente Franco, Alto Paraná. Un motociclista perdió la vida.

Person lying on the ground after a car accident

El fallecido fue identificado como Rubén Darío Duarte Domínguez, de 46 años, quien manejaba una motocicleta y fue abandonado en la escena del accidente.

Foto. Imagen Ilustrativa

El accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió el sábado, cerca de las 20:45, a la altura del kilómetro 7.5, de la avenida Monday, de Presidente Franco, en Alto Paraná.

Rubén Darío Duarte Domínguez, de 46 años, perdió la vida en el siniestro en el momento en que circulaba a bordo de una motocicleta Motostar SK-150-NT, color negro.

El choque involucró a un automóvil Toyota Vitz, color celeste, cuyo conductor se dio a la fuga, abandonando a la víctima en el lugar del choque.

Lea más: En estado etílico forcejeó con guardia de seguridad de hospital y le incautaron su vehículo

La agente fiscal Thais García dispuso la entrega del cuerpo sin vida a sus familiares, luego de los procedimientos legales, mientras que el conductor del automóvil se encuentra con paradero desconocido.

La motocicleta de la víctima fue incautada a disposición del Ministerio Público, según lo informado por agentes de la Subcomisaría 12.ª de Presidente Franco.

Más contenido de esta sección
Una tarde cargada de música, baile y una gran variedad de gastronomía de distintos países se puede disfrutar este jueves en el microcentro de Asunción por el Día de la Independencia.
El informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de Mariza Paola Balbuena Medina, de 26 años, revela que falleció a causa de un fuerte golpe en la cabeza y luego su cuerpo fue arrastrado hasta el sitio donde fue encontrado este miércoles en Loreto, Departamento de Concepción.
El tradicional festival Para Ti, Mamá, en homenaje a las madres, se realizará este jueves en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, con el acceso totalmente gratuito para todas ellas. Habrá sorteos de numerosos premios, música en vivo y la participación de artistas locales, regionales y nacionales.
Un albañil falleció en la noche de este miércoles tras caer por una baranda desde el balcón de un primer piso ubicado en Remansito, ciudad de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes.
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez, calificó como “lamentables” las declaraciones del portavoz chino Guo Jiakun, quien la víspera tachó de “peones” a los dirigentes de Paraguay, que mantiene una sólida relación con Taiwán.
Dos nuevas amenazas de supuestas masacres en instituciones educativas fueron denunciadas en las últimas horas en Alto Paraná, elevando a cinco los casos registrados en las últimas semanas en la zona.