Nacionales

Automóvil cae a arroyo en Itapúa y el conductor se salva de milagro

Un vehículo volcó y cayó a un arroyo de la localidad de Capitán Meza, Departamento de Itapúa, mientras que su conductor se salvó al salir despedido del auto.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

Un automovilista se salvó de milagro en un accidente de tránsito en el que su vehículo cayó a un arroyo. El suceso vial ocurrió a primeras horas de este domingo en la localidad de Capitán Meza, Departamento de Itapúa.

Se trata de Alexis Closs, de 21 años, domiciliado en Capitán Miranda, quien estaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, color gris, con matrícula BTA 878.

El vuelco y caída del automóvil al cauce hídrico se registró alrededor de las 6.30 en la ruta PY07, a la altura del arroyo Yaguarazapa.

Arroyo Yaguarazapa.png
El accidente se produjo a tempranas horas de este domingo.

El accidente se produjo a tempranas horas de este domingo.

Según testigos, el conductor del automóvil fue despedido del rodado antes de caer al arroyo y se salvó de ahogarse, considerando que el auto quedó sumergido en las aguas del costado del arroyo. Posteriormente, fue auxiliado y trasladado por terceros a un centro asistencial de la zona.

Intervinieron en el hecho bomberos voluntarios de Edelira Km 21, quienes procedieron a verificar el vehículo sumergido, para su posterior extracción del lugar.

Dejá tu comentario