20 ene. 2026

Auto se parte en dos tras accidente fatal sobre ruta Transchaco

El accidente ocurrió sobre la ruta Transchaco y se cobró la vida del ocupante del rodado implicado, que impactó contra una columna del paseo central en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

accidente-1.jpg

Auto se parte en dos durante accidente fatal sobre ruta Transchaco.

Foto: NPY.

La víctima fatal fue identificada como William Salinas Romero, de 23 años, quien estaba al mando del vehículo accidentado.

El joven perdió la vida tras el violento choque que se produjo sobre la ruta Transchaco en Mariano Roque Alonso, Departamento Central

De acuerdo con los datos, el automóvil de la marca Toyota Allion, en el cual viajaba, se partió en dos tras chocar por una columna del alumbrado público instalada en el paseo central, informó este lunes NPY.

Según testigos, el accidente se habría originado a causa de que el vehículo circulaba a gran velocidad y en un momento dado el conductor perdió el control.

Más contenido de esta sección
Paraguay prevé duplicar sus exportaciones forestales en los años posteriores a la plena entrada en vigor del acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea (UE) y el Mercosur, firmado el pasado sábado en Asunción, informó este lunes la presidenta del Instituto Forestal Nacional (Infona), Cristina Goralewski.
Franqueños se movilizaron en la rotonda de acceso al barrio Tres Fronteras, en rechazo a la circulación de camiones de gran porte en la ciudad antes de la conclusión de las obras complementarias del Puente de la Integración y por la ausencia de representatividad local en las decisiones que afectan directamente a la comunidad.
El Ministerio de Justicia dispuso la intervención del Centro Penitenciario de Reinserción Social de Minga Guazú este lunes tras la fuga de dos internos tras cortar tejido con alicate.
Dos desconocidos mataron a tiros a un hombre en el patio de su vivienda en la colonia Potrero’i de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El precandidato colorado a intendente de Ypané, Natanael Martínez, fue denunciado por su pareja por violencia familiar. La mujer publicó fotografías de las agresiones en sus redes sociales.
Un niño de 10 años recibió la mordida de una serpiente cascabel en la localidad de Itapúa Poty, en el Departamento de Itapúa. El afectado fue trasladado a un centro médico y recibió asistencia.