13 abr. 2024

Atrapan a los motochorros que arrastraron a una mujer durante un asalto en Caaguazú

Los presuntos delincuentes que habían despojado a una mujer de su mochila hasta arrastrarla fueron atrapados por la Policía Nacional. El violento asalto ocurrió en Caaguazú.

motochorros de Caaguazú.jpeg

El Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, Regional de Caaguazú, reportó la detención de Elías David González González, de 18 años, y Jorge Adrián Gómez Cáceres, de 28 años, informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo.

Los dos sospechosos, a bordo de una motocicleta, despojaron en forma violenta de su mochila y arrastraron a María Elizabeth Ortega Zarza, de 30 años, quien transportaba una suma de G. 1.900.000.

González, quien sería el conductor del biciclo, fue atrapado alrededor de las 11:30 de este martes en un procedimiento policial en la vía pública, en el asentamiento 1° de Noviembre de Caaguazú.

Nota relacionada: Motochorros arrastran por el pavimento a una mujer para robar

Por su parte, Gómez, el cómplice, fue capturado por agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles en otro procedimiento, realizado en el barrio Toro Blanco, de la misma ciudad. En poder del segundo detenido se encontraron las pertenencias de la mujer robadas el último lunes.

Además, en el mismo lugar fue incautada la motocicleta que se habría utilizado en el hecho.

Posteriormente, el aprehendido, junto con las evidencias, quedó a disposición de las autoridades competentes.

Más contenido de esta sección
La familia de Paula Cardozo, una beba que nació con ceguera bilateral, necesita un estudio que cuesta poco más de G. 2.200.000 y no consiguen gratuitamente en el sistema de salud local.
Alfredo Blacttler, miembro del Tribunal Electoral Independiente (TEI) de la Cooperativa de Funcionarios Diplomáticos Escalafonados del Paraguay, quien fue agredido por el ex titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Jorge Bogarín, brindó este viernes su versión de lo sucedido.
El ministro del Interior, Enrique Riera, asumió el fracaso por el intento frustrado de extradición de familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Pocas horas después de la detención de tres familiares de Villalba, se informó que recuperaron su libertad por contar con el estatus de refugiadas.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó sobre el rechazo de la extradición de los familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Además, el juez ordenó la libertad de las detenidas.
Una mujer denunció que supuestamente fue raptada este jueves por su ex consorte y la pareja del hombre en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre sobrevivió por segunda vez a un ataque a balazos ocurrido en la tarde de este viernes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.