Juan Ernesto Villamayor, ministro del Interior.

Assad Barakat

Ministro del Interior valora arresto de Barakat

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, valoró la detención en Brasil del libanés Assad Ahmad Barakat, investigado por lavado de dinero y vínculos con Hizbulá, y destacó que Paraguay fue el país que libró orden de captura internacional, informó la cartera de Interior.

Fiscalía apunta a la Secretaría de la Corte Suprema como responsable de la emisión del pasaporte de Assad Barakat.

Alto Paraná

Fiscalía investiga a la Corte por pasaporte de Barakat

La fiscala Irma Llano descartó la responsabilidad de la Policía Nacional en la emisión del pasaporte paraguayo al libanés Assad Barakat y apuntó a la Secretaría de la Corte Suprema de Justicia. Señaló que continúa la investigación a fin de dar con los implicados.

Assad Barakat fue detenido este viernes en el Brasil.

Assad Barakat

Juez decreta rebeldía y captura de Assad Barakat

El juez Penal de Garantías Rubén Riquelme admitió el pedido hecho por la fiscala Irma Llano y decretó, este miércoles, la rebeldía y la captura internacional del ciudadano libanés Assad Barakat. El mismo fue imputado por producción de documentos no auténticos.

Assad Barakat cuenta con una orden de captura internacional.

Assad Barakat

Policía y Corte se tiran la responsabilidad en caso Assad Barakat

El cese de naturalización paraguaya del ciudadano libanés Assad Barakat es la pieza que hace falta en el rompecabezas de la investigación por producción de documentos públicos falsos. Tanto la Corte Suprema como la Policía Nacional se tiran la responsabilidad sobre la falta de comunicación de dicho oficio.