Natasha Zacarías, hija del actual director de Itaipú, Justo Zacarías, llevó a cabo el sábado pasado una megafiesta de bodas en Bisinii Hotel Boutique, uno de los lugares más lujosos del Alto Paraná, situado en Hernandarias.
Natasha, desde el 2017, forma parte de la binacional, con un sueldo que oscila los G. 34 millones en el área de Coordinación en la zona Este del país.
La misma no escatimó en gastos a la hora de lucir sus mejores galas y realizar una megafiesta, con presencia de varios políticos, entre ellos su tío, el senador Javier Zacarías Irún, y otras autoridades.
En fotografías distribuidas por redes sociales de las diferentes empresas que se encargaron del cátering, se puede observar el imponente escenario preparado y montado para la realización de espectáculos musicales de grupos conocidos.
Asimismo, a Natasha, quien contrajo nupcias con el músico Luli López, se la pudo observar ingresando a la fiesta con un despampanante vestido de novia y una no menos llamativa capa con bordados de un palacio en la parte de atrás.
La velada contó con una impresionante cantidad de guardias de seguridad y la Policía Nacional estuvo en los alrededores.
Natasha se encargó de alzar varios videos en sus redes sociales (Instagram), donde se puede observar que hubo presencia de varios músicos. Entre ellos, el grupo Boa Boa Samba House, que hizo bailar hasta al director de Itaipú y a la diputada Rocío Abed, según se observa en el video.
También hubo un momento de comparsa que hizo bailar a todos sus invitados.
El marido, quien también es músico, cantó e hizo bailar a los invitados.
La decoración de la fiesta muestra los delicados detalles preparados para complacer a la pareja.
La boda se realizó este fin de semana luego de que el director paraguayo haya realizado una actividad oficial acompañado del vicepresidente Pedro Alliana. Ambos estuvieron llevando a cabo un recorrido por las zonas inundadas en la zona Este del país. Hicieron una visita al albergue provisorio ubicado en el barrio Remansito Sector 4 de Ciudad del Este. También se dirigieron al barrio San Rafael.