09 jun. 2026

Asesinan a un indigente en Hernandarias

Un hombre indigente de 37 años fue encontrado sin vida este sábado en el patio de una vivienda abandonada. Ocurrió en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

pistola 2.jpg

Un niño de 11 años mata a otro de 16 en EEUU con una pistola. Foto: www.noticiassin.com.

La víctima fue identificada como Óscar Cabañas Portillo, quien residía ocasionalmente en una casa abandonada ubicada en las calles Tajy esquina Guabiju, del barrio Mariscal López.

El cuerpo fue encontrado por un vecino que pasaba por el lugar y dio aviso a las autoridades. El mismo presentaba una herida de proyectil de arma de fuego a la altura del abdomen.

Agentes del Departamento de Investigación de Homicidios manifestaron que la víctima y otras personas adictas a estupefacientes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa abandonada, por lo que, presumiblemente, una de esas personas fue quien realizó el disparo contra Cabañas.



Más contenido de esta sección
La Policía Nacional decidió intervenir en el caso del hombre que retenía como rehén a una mujer en un local comercial de Concepción. El sospechoso recibió un disparo y la joven resultó herida.
Un niño que asiste al cuarto grado acudió descalzo a la Escuela Mauricio Cardozo Ocampo de Ayolas, Misiones. Ante esta situación, su maestro inició una colecta para proveerle de calzado y prendas de vestir, además de ayudar a otros alumnos que atraviesan circunstancias similares.
Miembros del Sindicato de Trabajadores de la Administración Nacional de Electricidad (Sitrande) se manifestaron para expresar su rechazo a decretos que consideran perjudiciales para el sector energético nacional. Acusan de “vendepatrias” a los ministros Javier Giménez, Gustavo Villate y Roberto Moreno.
Un hombre tomó de rehén a una cajera en un local gastronómico en Concepción. El establecimiento fue rodeado por agentes policiales y el captor exigió, entre otras demandas, hablar con un representante de la Embajada de Estados Unidos.
El fiscal de Delitos Económicos Jorge Arce confirmó este martes que días pasados solicitó informes a la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) sobre el presidente de la República, Santiago Peña, investigado por presunto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, tráfico de influencias y abuso de poder.
La cámara instalada en el interior de un vehículo captó el momento en que un motociclista cruzó a gran velocidad la luz roja de un semáforo instalado sobre la ruta PY02, en Fernando de la Mora, y a su paso se llevó por delante un biciclo, cuyo conductor salió increíblemente ileso.