17 dic. 2025

Asalto fatal en carnicería: Allanan dos viviendas e incautan una moto robada para la huida

La Policía Nacional allanó este lunes dos viviendas tras el asalto a una carnicería de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, que dejó como resultado tres fallecidos. Los intervinientes hallaron la motocicleta utilizada por uno de los delincuentes que huyó del lugar y está siendo buscado.

motocicleta.jpg

La motocicleta fue robada a una mujer por uno de los delincuentes para darse a la fuga.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional allanó dos viviendas este lunes tras el asalto ocurrido a las 11:30 aproximadamente de este domingo, en el interior de la carnicería Carnisur, ubicada en el kilómetro 14 lado Monday, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

La primera vivienda allanada está ubicada en el kilómetro 13 y medio, lado Monday, a 1.000 metros de la ruta PY02, en el barrio Santa Teresa de Minga Guazú. En el sitio no fue encontrada ninguna persona.

Del lugar fueron incautados un DVR, una campera con capucha de color gris, un quepis de color negro, dos celulares y una sustancia herbácea (presumiblemente marihuana) que se encontraba en una bolsita de polietileno de color celeste, que pesaba 13.9 gramos.

Lea más: Video: Así fue el tiroteo en asalto a carnicería que dejó tres fallecidos en Minga Guazú

En la segunda vivienda allanada, adyacente a la primera propiedad, fue incautada una motocicleta de la marca Yamazuki de color negro, con chapa 874 CDD PY, que fue hurtada durante la comisión del hecho para la huida de uno de los presuntos autores.

En el sitio también fue hallada una escopeta calibre 12 milímetros, recortada, de la marca Maverick, modelo 88, 12 GA, de color negro con gris, sin cartucho.

Nota relacionada: Un comerciante fue asesinado a balazos durante asalto en Minga Guazú

Las evidencias quedaron a cargo del Ministerio Público. Los intervinientes ya manejan datos de otras personas que tuvieron relación directa como cómplices del hecho.

Así ocurrió el asalto que dejó tres fallecidos

Cámaras de seguridad del comercio captaron lo ocurrido el domingo, cuando dos delincuentes irrumpieron en el sitio con armas de fuego y a los tiros exigiendo la entrega de parte de la recaudación.

Arnaldo Paredes Sanabria, dueño del local, respondió a los ataques y se produjo un intercambio de disparos.

Le puede interesar: Muere segunda víctima del violento asalto a una carnicería en Minga Guazú

El hombre y uno de los empleados, Mauro Javier Duarte Ojeda, fallecieron tras el hecho al ser alcanzados por las balas.

Julio Ignacio Morel, uno de los supuestos asaltantes, quedó herido y murió horas después. Su cómplice logró escapar robando la motocicleta de una mujer que circulaba por la zona. La Policía busca identificarlo y detenerlo.

Más contenido de esta sección
Un joven de 23 años perdió el control de su camioneta, volcó y terminó chocando contra un árbol en el paseo central de la avenida Mariscal López, en Fernando de la Mora, Central. El conductor murió y una mujer, que era la acompañante, fue rescatada con vida.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
El Gobierno Nacional trabaja ya en la etapa final de la construcción del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2050 y prevé lanzarlo a fines de octubre.
Un estudiante calificó de “figuretis en su máxima expresión” a varios legisladores cartistas durante una audiencia pública desarrollada en la Cámara de Diputados realizada este martes por la Comisión de Niñez y Adolescencia.
Un hombre denunció que fue víctima de extorsión, coacción grave y millonaria estafa por parte de la Iglesia Siglo XXI, en donde le exigían sumas de dinero a cambio “del perdón divino”. El hecho ocurrió en Encarnación, Departamento de Itapúa.
Un hombre habría amenazado con matar a su esposa con un revólver y una escopeta y ante el pedido de auxilio por parte de la víctima, los vecinos alertaron a la Policía Nacional, cuyos agentes intercambiaron disparos e hirieron al sospechoso. El hecho ocurrió en J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú.