17 nov. 2025

Asaltantes interceptan un camión repartidor de helados y matan a joven en San Pedro

Seis delincuentes que se desplazaban a bordo de tres motocicletas mataron de nueve balazos a un repartidor de helados en un asalto registrado este sábado en Tacuatí, Departamento de San Pedro.

asalto fatal.jpg

El camión presentaba varios impactos de arma de fuego.

Foto: Gentileza.

Aldo Adán González Cáceres, de 18 años, domiciliado en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray falleció tras recibir nueve impactos bala en un asalto ocurrido a las 01:30 de este sábado, en el ramal Cruce Tacuati- Tacuati.

La otra víctima es Armando Ramón Alonzo Ortega, 34 años, domiciliado en la ciudad de Nueva Germania, quien se desempeñaba como chofer del camión en el cual se movilizaban. El hombre resultó ileso en el suceso.

Alonzo manifestó que fueron atacados por seis hombres a bordo de tres motocicletas, todos armados con arma de fuego, sin capucha, quienes comenzaron a disparar para que detenga la marcha, hiriendo gravemente a su compañero.

Lea más: La ola de inseguridad con mucha violencia atemoriza a la población

Los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo en un monto a determinar y dos aparatos celulares, para luego darse a la fuga.

Con su compañero herido, el chofer continúo la marcha en el camión para auxiliarlo, llegando a detenerse frente a la Subcomisaría 13ª, donde ya llegó sin signos de vida.

La víctima fatal recibió varios disparos de arma de fuego en la zona pectoral y el tórax.

El cuerpo fue inspeccionado por el médico forense Pedro Araujo, quien determinó como causa de muerte shock hipovolémico por disparo de arma de fuego.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Hay rastros de varios impactos de proyectiles en el parabrisas delantero del camión repartidor de helados.

La Policía Nacional investiga para dar con los responsables del hecho.

Más contenido de esta sección
El vuelo del conferencista mexicano Daniel Habif, procedente de Buenos Aires, Argentina, no pudo aterrizar en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a causa del fuerte temporal que azotó Paraguay durante la tarde-noche del domingo.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción reportó que varios semáforos permanecen apagados por falta de energía eléctrica, tras el temporal que azotó Paraguay y provocó destrozos y la caída de numerosos árboles.
El comisario Luis López, jefe del Departamento de Crimen Organizado de la Policía Nacional, indicó que están detrás del origen del oro incautado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y no descartan que podría salir de Paso Yobái, Guairá.
El director de distribución de la ANDE, José González, dio un balance de lo que dejó el fuerte temporal que azotó a Paraguay. Se estima que alrededor de 50.000 usuarios se vieron afectados. Actualmente, el servicio está normalizado en un 90%.
El fuerte temporal que azotó gran parte del país durante la tarde del domingo dejó a su paso cuantiosos daños materiales. Las ráfagas de viento causaron susto. La Dirección de Meteorología dio un primer reporte.
Tras el paso del sistema de tormentas, que trajo consigo lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento en Paraguay, este lunes amanece con un ambiente fresco a cálido. Todavía se esperan algunas lluvias dispersas y algunas zonas siguen bajo alerta.