06 nov. 2025

Asaltan a distribuidora de pollos y se llevan G. 20 millones en Ciudad del Este

Cuatro asaltantes llegaron al local de una empresa dedicada a la venta de pollos en Ciudad del Este, Alto Paraná, y se llevaron alrededor de G. 20 millones. Amenazaron con armas al gerente de la empresa para llevarse el dinero. La Policía busca identificar a los responsables.

Robo Pechugón.png

Momento en que los asaltantes abordan un vehículo luego de cometer el robo.

Foto: Edgar Medina.

Pasadas las 02:00 de la mañana de este viernes, cuatro asaltantes armados, con quepis, tapabocas y guantes, llegaron hasta el local de la empresa Pechugón, dedicada a la venta de pollos, ubicado en el kilómetro 4 de la ruta PY07 en Ciudad del Este, Alto Paraná, y se llevaron la suma de G. 20 millones.

Lea más: Asaltantes se llevan G. 20 millones, celulares y computadoras de comercio en CDE

El informe policial indica que los que cometieron el asalto sorprendieron al gerente del lugar, identificado como Carlos Osmar Caballero García, quien se aprestaba a abrir el local, lo apuntaron con armas y le exigieron que entregase el dinero que tenía en la oficina.

Los asaltantes ingresaron a una de las oficinas donde guardaban el dinero, lo colocaron en bolsos y huyeron a bordo de un automóvil Toyota Gaia color gris, informó Edgar Medina, el corresponsal de Última Hora.

También puede leer: Policía detiene a un adolescente de 16 años por violento asalto en Villa Elisa

Todo lo ocurrido fue captado por cámaras de seguridad instaladas en el lugar y las imágenes ya fueron entregadas a la Policía Nacional y al Ministerio Público para buscar identificar a los que cometieron el hecho.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Agentes del departamento de Investigación de Delitos y de Criminalística trabajan en el sitio para obtener evidencias que ayuden a llegar hasta los implicados.

Más contenido de esta sección
El abogado Guillermo Duarte Cacavelos calificó de ilógico el proceso que pesaba contra Efraín Alegre, acusado por presentar supuestas facturas falsas en su rendición de cuentas de la campaña presidencial del 2018. Finalmente, la acusación contra el ex candidato presidencial fue anulada.
El Ministerio de Justicia intervino la celda de Alberto Koube, uno de los procesados en el marco del Operativo A Ultranza, tras la difusión de video denunciando lujos en su lugar de detención en la cárcel de Tacumbú. Para la institución estatal, todo está dentro de la normalidad.
La Dirección de Meteorología prevé una jornada cálida a calurosa para este jueves, con vientos soplando del norte y probabilidad de chaparrones en horas de la tarde en algunas zonas del país.
Legisladores criticaron el uso del polígrafo como requisito para el ascenso de oficiales de la Policía. La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) lanzará su carta pastoral centrándose en el bien común como propuesta. Tributación (DNIT) informó que más de 10.000 pequeños contribuyentes usan el sistema gratuito de facturación electrónica.
El candidato colorado a intendente de Ciudad del Este, Roberto González Vaesken, se mostró este miércoles con los hermanos Zacarías en un acto oficial de la Itaipú, donde se inauguraron obras de infraestructura y revitalización de espacios públicos. Las próximas elecciones en la ciudad esteña serán este domingo, donde se disputan el municipio el oficialista colorado González Vaesken y el opositor Dani Mujica, del partido político Yo Creo.
El candidato a intendente de Ciudad del Este por el movimiento Yo Creo, Dani Mujica, encara el tramo final de su campaña con el apoyo de un grupo de afiliados colorados, según un encuentro realizado este miércoles.