08 nov. 2025

Artista regaló imponente cuadro a Nadia Ferreira tras su llegada al país

Un joven pintor le regaló un imponente cuadro a la primera princesa de Miss Universo, Nadia Ferreira, donde plasmó su rostro. Fue durante los actos de bienvenida de la modelo paraguaya en el aeropuerto Silvio Pettirossi, en Luque.

Cuadro Nadia.jpg

Un joven pintor entregó un imponente cuadro de la primera princesa de Miss Universo, Nadia Ferreira.

Foto: Dardo Ramírez.

El rostro de la primera princesa de Miss Universo, Nadia Ferreira, fue plasmado en un imponente cuadro sobre lienzo con acrílico, pintado por el joven artista Gabriel Faeda.

La obra fue entregada durante los actos de bienvenida que se realizaron en una tarima frente al aeropuerto Silvio Pettirossi, en Luque. La modelo paraguaya llegó al país alrededor de las 7:45 procedente de Israel, donde logró coronarse como la primera princesa de Miss Universo.

Gabriel comentó a Última Hora que todo el fervor que causó Nadia como representante paraguaya en uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo, lo motivaron a pintar su retrato.

Lea más: Nadia Ferreira llega a Paraguay tras su histórico logro en Miss Universo 2021

“El fervor que se generó por Nadia y su participación en el certamen de Miss Universo fue motivador e inspirador”, manifestó el joven artista de 21 años. En ese sentido, detalló que no tuvo tanto tiempo, pero que puso todo su empeño para que la obra llegue a manos de Nadia.

“Estaba esperando tener más tiempo, anteayer me enteré de que venía y me pasé pintado, fue un trabajo maratónico, pero vale la pena”, destacó el artista, quien no ocultó su felicidad y aseguró estar honrado de que un trabajo suyo se encuentre en la casa de Nadia.

Nadia volvió a pisar suelo guaraní este jueves tras su destacada participación en el Miss Universo 2021, el certamen de belleza más importante del mundo. La compatriota quedó en el corazón de todos, tanto a nivel nacional como internacional. La paraguaya obtuvo el segundo lugar del evento como primera princesa.

Más contenido de esta sección
La 4ª edición de la Feria Nacional del Libro de Pilar cierra este sábado, luego de tres jornadas con presentaciones de libros y charlas. El evento cultural arrancó el jueves y concluye esta noche en el Polideportivo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales y Sociales (Universidad Nacional de Pilar (UNP).
El actor Macaulay Culkin volvió a interpretar al pequeño Kevin McCallister, protagonista de la recordada serie de películas de Mi Pobre Angelito, luego de 35 años. El retorno forma parte de una campaña publicitaria.
El Día de los Muertos vuelve a ser celebrado este sábado con un cierre de calle, música, gastronomía, altar, disfraces y premios.
Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, demostró en las primeras imágenes del biopic que protagoniza sobre su tío que es capaz de emular a la perfección los icónicos pasos de baile del “rey del pop”.
La banda Capicua, liderada por el paraguayo-neerlandés Christian Palmieri, ex Tavat, rindió un homenaje a la banda paraguaya Flou con una versión de la canción Delirio en jazz y música clásica.
La Escuela Municipal de Arte Dramático Roque Centurión Miranda (EMAD) del Instituto Municipal de Arte (IMA) presenta la obra Nicolasita del Espíritu Santo, versión libre de Mirtha Villalba sobre el trabajo homónimo de Julio Correa este viernes y sábado en el Centro Cultural Manzana de la Rivera, de Asunción.