23 abr. 2024

artista

El cantante argentino estadounidense Kevin Johansen regresa a Paraguay este 24 de noviembre, junto al reconocido dibujante Liniers, para brindar un show que promete estar cargado de arte, música y humor.
El segundo capítulo de la serie Marilina: Atreverse a soñar, muestra ya a una artista adolescente, quien debe incluso sacrificar sus estudios para ayudar a su mamá, pero también comienza a descubrir los vaivenes del amor y gana su primer concurso de canto.
Arte que late es la miniserie que se estrena este lunes 10 de julio, a las 19.00, en el Centro Cultural Manzana de la Rivera (Ayolas 129). La misma presenta a cinco artistas paraguayos de distintas disciplinas.
La artista del momento de Brasil, Ana Flávia Castela, cuya canción más popular llega a 200 millones de vistas, comentó en varias entrevistas que se crió en Mato Grosso do Sul y en Paraguay, en la estancia de sus abuelos.
La colombiana sigue dando que hablar. Esta vez, sorprende con su belleza natural dejando en claro que tener 46 años y ni la ruptura con Gerard Piqué, son motivos para verse mal, sino, al contrario, es la oportunidad de salir a brillar más aún.
Después de varias ediciones de los Grammy con claros favoritos al premio de artista revelación del año, la competencia de este domingo está abierta, pero gane quien gane, muchos de los nominados tienen que darle las gracias a la plataforma TikTok.
Desde hace 40 años, don Isaías Rolón ofrece sus pinturas en una plaza ubicada al costado de la ruta PY08, a la altura de la colonia Santa Clara, distrito de Liberación, Departamento de San Pedro.