19 jul. 2024

Kevin Johansen y Liniers vuelven a Paraguay este 24 de noviembre

El cantante argentino estadounidense Kevin Johansen regresa a Paraguay este 24 de noviembre, junto al reconocido dibujante Liniers, para brindar un show que promete estar cargado de arte, música y humor.

Kevin Johansen

El cantante argentino estadounidense Kevin Johansen regresa a Paraguay este 24 de noviembre, junto al reconocido dibujante Liniers.

Foto: Gentileza

El show del músico Kevin Johansen y el dibujante Liniers está marcado para el 24 de noviembre a las 20:00 en el Teatro Guaraní de Asunción.

Los artistas prometen un espectáculo único, lleno de canciones, dibujos y mucho humor.

Lea más: Artistas internacionales cierran el año en Paraguay

Johansen ofrecerá un recorrido por las canciones más reconocidas de su discografía, acompañado de su guitarra, mientras Liniers improvisa y recrea en dibujos en tiempo real, sobre una pantalla colocada como fondo del escenario.

“Un pequeño mundo de música e ilustraciones envolverá al espectador en la aventura que proponen los dos grandes artistas y amigos”, adelantaron desde la organización.

¿Un libro en vivo o un concierto ilustrado?, resaltaron y alentaron a ir a disfrutar de una oportunidad única para apreciar y disfrutar del consumado dúo y su arte.

Le puede interesar: Kevin Johansen + The Nada en Paraguay

Durante los últimos 15 años, el show viajó desde América Latina hasta Europa y se ha presentado en las salas, teatros, eventos culturales y ferias de libros más importantes.

“El público lo recibió con gran entusiasmo y muchas veces con entradas agotadas, adaptándolo como un nuevo clásico”, recalcaron.

Asimismo, indicaron que luego de 7 años sin verlos juntos en el escenario, este 2023 será el momento del esperado reencuentro.

Entérese más: Kevin Johansen saluda a sus fans paraguayos

El espectáculo nació en el año 2008, cuando se editó el libro OOPS!, realizado en conjunto por Johansen y Liniers.

El libro incluye las letras de todos los discos de Kevin, editados hasta ese momento, ilustradas por Liniers, junto a algunos inserts como una entrevista, fotos inéditas y un cómic acerca de Kevin Johansen + The Nada, la banda de Kevin.

Finalmente, tras la pandemia, Kevin y Liniers deciden regresar a su show para emprender una nueva gira internacional, con más música, dibujos, pinturas y mucho humor.

Las entradas estarán a la venta por la red UTS y el show es organizado por Planeamúsica.

Más contenido de esta sección
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?
Instituciones y academias de danza nacionales representaron al país en destacados certámenes internacionales y obtuvieron premios.
La escritora Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2011, fue galardonada con el Premio Cervantes Chico Iberoamericano. Destacan que la paraguaya reciba el reconocimiento que también se le otorgó hace 35 años a Augusto Roa Bastos, el máximo exponente de las letras en Paraguay.
La Orquesta Filarmónica Alto Paraná (OFAP) se encuentra celebrando su décimo aniversario con un calendario de conciertos imperdible, que abarca desde música clásica hasta rock sinfónico, pasando por composiciones paraguayas y binacionales.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó el domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).
El actor paraguayo Arnaldo André confesó en una entrevista que fue víctima de acoso por parte de una fanática en Argentina, similar a lo que sucedió al protagonista de la serie de Netflix, Bebé Reno. También habló de su añoranza por Paraguay y se mostró a favor de Javier Milei.