22 may. 2024

Shakira se muestra radiante y renacida tras su terapia musical

La colombiana sigue dando que hablar. Esta vez, sorprende con su belleza natural dejando en claro que tener 46 años y ni la ruptura con Gerard Piqué, son motivos para verse mal, sino, al contrario, es la oportunidad de salir a brillar más aún.

SHAKIRA Y SU TRAJE NEGRO DE PLUMAS..jpg

Mono largo de encaje y plumas de Fernando Claro y botas mosqueteras de Elisabetta Franchi.

Foto: Jaume Laiguana.

Enfrentó toda una polémica luego de su separación del futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos. Además, por el lanzamiento de su cuarto tema dedicado a Piqué y a la nueva novia Clara.

En esta ocasión la prensa internacional la puso de protagonista en la revista Elle, según lo publicó viralistas.com.

Pura belleza y sensualidad

Indudablemente se convirtió en inspiración de millones de mujeres de todo el mundo tanto por su naturalidad como su personalidad. Esta artista, que logró cosechar éxitos a través de lo largo de su carrera, demostró que cuando se quiere superar algo es cuestión de decisión.

Shakira posó para el fotógrafo Jaume de Laiguana, quien realizó una serie de fotografías donde se la ve resiliente, segura y fuerte.

Fiel a su estilo y esencia, con el pasar de los años conquistó el corazón de las mujeres que la ven como referente de lucha y seguridad femenina.

5332551-Libre-163029016_embed

Foto: Jaume Laiguana.

La cantante siempre intenta mostrar su mejor cara al exponerse al público, a pesar de todo lo duro que le tocó vivir estos últimos meses.

En la portada de la revista Elle, aparece con un traje negro de encaje con plumas que recorre su silueta y con transparencias, como todo un ave fénix, mostrando fuerza, optimismo y belleza, en su resurgir.

Te puede interesar: Shakira y el misterio de la escalofriante bruja en su balcón

Dentro del material se publican varias poses, entre ellas una que luce un vestido Versace en color rosa, una especie de corsé que refleja toda la esencia de la cantante.

A ella le gusta cuidar de su salud según se define. A pesar de andar siempre muy ocupada se hace de tiempo para ir al gimnasio, someterse a tratamiento de piel y cuerpo; además de realizar otras actividades. “Siempre lavo mi cara y me desmaquillo por las noches. El gran paso después de esto son las horas adecuadas de sueño”, dijo la cantante a la revista.

5332550-Libre-8960713_embed

Foto: Jaume Laiguana.

Además, agregó que come de todo, sin embargo, prioriza los alimentos altos en fibra para mantener su metabolismo muy bien equilibrado.

“Solo se necesita disciplina, compromiso y un poco de autocontrol con la comida, algo que me encanta. Todavía como mucho, pero solo alimentos nutritivos y nada que engorde excesivamente”, indicó.

Shakira sorprende en cualquier momento y así lo hizo cuando apareció en el videoclip de TQG en colaboración con Karol G, luciendo un vestido celeste ceñido.

Lo que pretende dejar en claro es que no siempre se nos va a presentar lo que uno sueña, que los cuentos de hadas no siempre se hacen realidad, sino que somos nosotros los únicos responsables de seguir adelante y luchar por lo que anhelamos.

VIDEO DE SHAKIRA.mp4

Su video memorable

Cuando la fotografía de Gerard y Clara llevaba solo dos horas publicada, Shakira reapareció en TikToK para robarse el show.

Esto sucedía como si quisiera decirle a su ex que nada de lo que haga con Clara le afecta, al parecer está decidida a dar vuelta la página, pero con una dosis de humor extra que involucra también a su ex suegra. Fue sorprendente.

Si bien Shakira volvió a la carga más fuerte que nunca. Llegó realmente lejos publicando un tercer baile de su canción contra Piqué, Clara y Montserrat Bernabeu, su ex suegra.

No se esperó nadie que hoy día se refiera así a quien con cariño alguna vez llamó “suegrita”.

Lea más: Shakira cuenta que recordó días increíbles con Carson Daly

Esta vez la artista quiere enterrar totalmente su hacha de guerra y, tomándose el asunto con absoluta ironía, al realizar una versión de merengue muy diferente al ritmo original de su colaboración con Bizarrap. El resultado es sencillamente espectacular.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres bailan merengue”, fue lo que escribió Shak junto al video que acumuló 16 millones de reproducciones en pocos días.

Se trata de un remix junto a una versión en merengue creada por el artista colombiano Juan Tobón, cuyo nombre artístico es @oneroadmp.

SHAKIRA BAILANDO MERENGUE..mp4

“Un merengue que suene rico en un Ferrari o en un Twingo”, escribió Juan junto a su creación que cautivó a la barranquillera.

Con la pantalla dividida, Shakira dio rienda suelta a sus caderas para conseguir algo espectacular. La gente celebra al ver a Shakira totalmente renovada, feliz, radiante y riéndose en varios momentos.

Además, ella escogió estratégicamente con qué verso iniciar su baile, para dejar muy claros sus sentimientos hacia su ex familia política, y particularmente hacia la madre de Piqué:

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, dice Shakira al empezar.

Pues, la tensión entre ambas se habría recrudecido más fuertemente en estos días, cuando Milan y Sasha habrían delatado a su abuela, contándole a su madre que entre Gerard, Clara y Montserrat se refieren a Shakira como “la bruja”. Ahí radicaría la reacción de la cantante al sacar a la bruja al balcón mirando a casa de su ex suegra.

Más contenido de esta sección
María es la cinta de ficción que muestra una mirada actual sobre el rodaje traumático de El último tango en París (1972), que arruinó la vida de la actriz francesa María Schneider. El filme se presentó este martes en Cannes, en plena ola de #MeToo.
El actor y director español Antonio Banderas, a punto de estrenar el musical Tocando nuestra canción en su Teatro del Soho de Málaga (sur de España), anunció este martes que volverá a trabajar en Broadway en 2025 y antes participará en un filme junto al actor británico Anthony Hopkins.
El actor estadounidense Jason Momoa confirmó su relación con la actriz de origen puertoriqueño Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, con la publicación de varias fotografías en la red Instagram, de las que se hacen eco medios locales.
Jon Bon Jovi, el vocalista del grupo Bon Jovi, admite que “el rock and roll ha quedado desierto” en los últimos tiempos, en una entrevista con EFE para presentar Forever, el disco conmemorativo de los 40 años de la banda estadounidense.
La compatriota paraguaya Ayelén Alfonso pasó de fase en el programa Factor X España con una suerte de dedicatoria a la argentina Lali Espósito, quien fue la única de los cuatro jurados que le dio un “No” en su presentación anterior.
La actriz y activista Susan Sarandon, de 77 años, se enfundó este lunes el uniforme de camarera en una famosa pizzería de Nueva York para reivindicar salarios dignos para los trabajadores de la restauración y tratar de “despertar” a la sociedad.